30.7.13

Wanted: Capazo artesanal

Empezamos la mañana con un paseo por la popularmente conocida como "calle de las cestas" en Valencia. Voy en busca del capazo perfecto y seguro que lo encontraré en alguna de las tiendas artesanas de esta zona. Para el paseo elegí un look vitaminado y cómodo, con este alegre top de McCraes y sandalias flúor. ¿Os gusta mi pulsera "3voltes" con cierre de imán plateado? Podéis encontrarla en Suré. ¿Habéis comprado cestas o capazos alguna vez en esta calle para vuestros outfits veraniegos? ¿Os gustan los looks coloridos en verano? ¡Feliz martes!

We start the day with the colourful look I worn the other day to go shopping looking for a new straw bag. I chose a yellow McCraes top, fluor orange sandals and my "3voltes" bracelet from Suré. Do you like straw bags or baskets to wear in summer looks? Enjoy Tuesday!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Yo tenía unos pantalones súper parecidos, pero hace ya tanto que no sé ni donde están...

Que vaya bien la búsqueda del capazo perfecto!!

Un besazo

.Estefa. dijo...

Qué boho vas hoy, me gusta el look! Y cómo mola nuestra Calle de las cestas :) muak

walktoclick dijo...

Hola guapa!!
No he comprado nunca pero me encanta pasar por esa calle cuando voy los sábado por la mañana al mercado central :)
beijinhos
Cátia

CodeOverdressed dijo...

Me encanta ir a tiendas de artesanías, siempre salgo con algunas cosillas originales, suerte encontrando la cesta perfecta! Me gusta el look es casual pero muy estiloso, el color te va muy lindo!

Cee. ♥
Code Overdressed

Nemo. dijo...

Espero que encontraras... Con tanta variedad seguro que yo iba alli también

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...