1.7.13

Welcome July!

Hoy le damos la bienvenida, no solo a una nueva semana, sino también al mes veraniego por excelencia. Adoro estos primeros días de Julio, son como el aperitivo a la época estival, son el viernes del verano, el previo a dos meses llenos de planes en los que todo lo bueno está por llegar. Y para celebrar un día tan especial, toca lucir un vestido peculiar. Ya sabéis que, en cuestiones de ropa, tengo varias tiendas fetiche que me ayudan a escapar un poco de la rutina Inditex. Una de mis preferidas es "Julieta" (Biescas, Huesca). De allí traigo el precioso vestido de seda que luzco hoy acompañado de unas dulces sandalias romanas. Unos globos de colores ponen la sonrisa al lunes. ¡Feliz semana! 

Today we give a warm reception, not only to a new week, but to my favourite summer month. I love July's first days, when all the summer-plans are still to come. Is like a never-ending Friday where the weekend is within reach. And, to celebrate July's arival, I'm wearing a special dress. As you know, I've got some favourite shops that help me to scape from Inditex's routine. One of these fetish shops is "Julieta" (Biescas, Huesca). That's the place where my new silk dress comes from. I have combined it with my lovely pink sandals. Some balloons will help to smile along Monday. Happy week! 



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

15 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué boniito Carmen!! Con lo que me gustan las palmeras ♥

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LOLA C. dijo...

Vaya que divertido con los globos!!!! Muy guapa

http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

.Estefa. dijo...

Muuuuy chulo el vestido! Qué bien, ya es julio!!:)

BeSugarandSpice dijo...

Para mí estos primeros días de Julio son mis preferidos del año. El vestido es ideal, estas monísima!Besos!

MARTA ÁLVAREZ dijo...

Gracias por tu comentario.
Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo desde ya.
Besitos guapa

Petit Moly complementos dijo...

Las fotos han quedado muy chulas y el vestido es una monada!!

http://petitmoly.blogspot.com
mi blog de complementos con unas fotos muy especiales.

theguestgirl dijo...

Que post más alegre!!!!


Bisous pretty ;)


L

AB dijo...

Estás guapísima, sencilla y con mucho gusto!
AB

dicope dijo...

me encanta el look con los globos ! perfecta !

besos ^^

Diana

Barbara de Robles dijo...

que bonitas fotos!!!

Nueva entrada en el Blog! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

Has participado ya en el SORTEO en mi blog de varios accesorios Glamberra?? Te esperamos!

New post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

Sola ante el espejo dijo...

Estás súper guapa y estilosa! Un besazo.
http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Vlada Cotorobai dijo...

Gorgeous!

http://vladasworld.blogspot.com/

http://vladasworld.blogspot.com/

Miss A dijo...

Muy bonito el vestido

Lorena Calabuig Embiz dijo...

Me encanta el vestidito! Preciosas fotos, un beset guapa!

Fanny dijo...

Unas fotos preciosas, y el vestido una cocada :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...