29.8.13

2010-2013

Hace poco leí que vestirse (al menos vestirse con cierto criterio, o "a la moda") no trata de la utilidad, sino de tener algo que contar y transmitir. Eso es lo que he intentado a lo largo de estos 3 años de vida de Petite Ètoile. Quiero agradeceros vuestra participación activa en el blog y en mis redes sociales. Muchísimas gracias por seguir pasándoos por aquí cada día, leyendo y comentando. Os habéis convertido en una parte indispensable de mi día a día. Sois un pequeño motor al que hago partícipe de mis semanas, de mis logros, de mis fracasos... y todo ello intento hacerlo a través de (o poniendo como excusa a) la moda. Os dejo con 10 outfits, 10 historias, que resumen el último año de vida del blog. (Los otros "post-aniversario" aquí y aquí). Y de nuevo, y siempre, gracias. 

I have recently read that getting dressed (or at least, wear clothes in a fashionable way) it has nothing to do with utility, but with having something to say and convey. That's what I've tried over the last 3 years of life of Petite Étoile. I want to thank you for your active participation in the blog and on my social networks. Thank you for following my blog, reading and commenting. You have become an indispensable part of my daily life. You are a small motor with whom I share my weeks, my achievements, my failures ... and I do all this through fashion. I leave you with 10 outfits, 10 stories, summarizing the last year of the blog. (the other "post-anniversary" here and here). And again, and always, thank you.

9 comentarios:

laura f dijo...

muchisimas felicidades!!!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Muchas felicidades y a cumplir muchos más!!

Un besazo

Beatriz Ceniceros dijo...

Muchas felicidades por otro año mas con el blog, me alegro muchisimo guapa. Espero que sean mas y más.

AB dijo...

Deseando ver nuevos looks y seguir por aquí, es increíble verte combinar todos los días!
UN beso
AB

Patti Santamaría dijo...

felicidades!!! estás guapísima! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

www.shoesandbasics.com

CodeOverdressed dijo...

Felicidades guapa! Ha sido genial seguirte en esta aventura, tantos looks tan lindos, esperamos haya blog por muchos años más!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Muchas Felicidades!!!!
Un besazo

Sissy à la Mode dijo...

Muchas felicidades y por muchos más años Carmen! besooo

ylasbailarinasenelbolso dijo...

Felicidades guapa!!
estas preciosa en esa foto!!
te sigo desde ya!!

http://ylasbailarinasenelbolso.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...