14.8.13

Coral

Me encanta este top plisado que elegí el otro día para dar un paseo por mi precioso pueblo. Su tono coral resalta mucho hasta el más leve bronceado, ¿verdad? Lo combiné con un pantalón blanco, mis nuevas cangrejeras de Spartoo y el bolso de flecos que os enseñé aquí. ¿Os gusta este look? ¿Qué colores os gusta lucir en verano? 

I love this coral top that I wore the ther day for a walk. I really love how it enhances even the slightest tan. I combined it with white pants, my new sandals from Spartoo and the fringed bag I showed you here. Do you like this look? Which colours do you like to wear in summer? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

NoNi dijo...

Sencillo y bonito look! :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

modanastrychu dijo...

This is just perfect!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Preciosa la blusa!

Besos
www.peccatodimoda.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta!!El top es monísimo!!Besos!

Adelina Barboza dijo...

es una blusa preciosa!!! muy guapa

nuevo post sobre la semana de la moda en CR.

Saludos fashionistas. Ade

Sissy à la Mode dijo...

No se puede ser más mona!!!! Besito

lala tur dijo...

Me encantan las sandalias !!! tengo unas muy muy parecidas :D


www.dosisdelala.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...