12.8.13

El vestido de tu boda

Hoy, uno de esos posts en clave de humor que tanto me (y os) gustan, escrito durante una noche en la que vimos un maratón del programa "El vestido de tu boda" (Say yes to the dress, Bridals by Lori) que emite Divinity. Seguro que si alguna vez habéis visto este programa captáis al vuelo las pequeñas idiosincrasias y bromas que os dejo a continuación. Además, tenéis una postdata con 3 consejos que, en mi opinión, pueden ayudaros a elegir vuestro vestido de boda si estáis pensando en casaros. ¡Qué lo disfrutéis! 

Today, one of those humorous posts that I love (and you too, I think) based upon the TV programme "Say yes to the dress" (Bridals by Lori) emitted by Divinity channel. I'm sure that if you have seen this programme, you will laugh with all the jokes and idiosyncrasies that you are going to find below. Moreover, I've written a small postscript with 3 tips that, maybe, van help you to choose your wedding dress if you're planning a marriage.
1- Hay vida más allá del escote corazón. Gracias. // There's life beyond sweetheart necklines. Thanks. 

2- Mamás de Oklahoma. No digo más. // Bride mothers' from Oklahoma. That's all I have to say. 

3- En serio... menos es más. ¿Para qué queréis tantos brillos? ¿Sois urracas? Tampoco es aconsejable sumar encaje, volantes y pedrería. De nada. // Less is more. Please, choose between lace, frills and rhinestones. 

4- A ser posible, no es necesario llenar un mini-bus con amigas y familiares para ir a elegir el vestido. Esto no es un deporte de equipo. Es tu boda, no la de tu prima segunda Karen. // If possible, it is not necessary to fill a mini-bus with friends and family to go to choose the dress. This is not a team sport. It's your wedding, not the marriage of your second cousin Karen.

5- ¿Madre y suegra juntas en la elección del vestido? Yo no lo haría... // Your mother and your mither in law together choosing your wedding dress? I would not do it... 

6- ¿Por qué cuando oigo boda sureña me recorre un escalofrío? // Why do I feel a cold shiver when I hear the words southern wedding? 

7- Llorar cuando te pruebas el vestido definitivo mientras el séquito familiar pronuncia muchos "Oh my God!!" // Cry when you try on the chosen dress while all your family shouts "Oh my God!" 

8- Ese momento en el que los vendedores deciden que te vas a llevar ese vestido sí o sí y te prueban velo y joyones para que te "veas de novia" // That akward moment when the sellers decide you are going to buy that dress whether you want it or not, and they try on you the bridal veil and some jewels to make you say "yes". 

9- El vestido rosa con falda de pétalos estilo Vera Wang que le prueban a todas las novias. / The pink Vera Wang inspired dress that they try on to all brides. 

10- Esa novia que parece no darse cuenta de que el vestido que ha elegido es el que peor le sienta de todos. //  That bride that chooses the only dress that doesn't suit her. 

POSTDATA- CÓMO ELEGIR TU VESTIDO DE NOVIA EN 3 PASOS -
- Si estás eligiendo tu vestido de novia, el primer consejo que puedo darte (y que te dará cualquiera que te quiera y aprecie) es que no te disfraces. No elijas un vestido muy recargado si normalmente sigues un estilo minimal. 
- El segundo consejo ya es un poco más concreto. Si no sabes por qué tipo de vestido decantarte o quieres probar un poco de todo, empieza con los vestidos más sencillos y simples y ve subiendo progresivamente la "complicación" del traje hasta que encuentres el nivel en el que te sientas cómoda e identificada. Puedes probarte en primer lugar un vestido corto y sencillo, en blanco roto, con pocas florituras. Si te parece soso o apagado, añádele un toque de pedrería en la cintura o pruébate uno largo de corte peplum o con algún drapeado sencillo. 
- Deja la elección final entre solo 2 ( o como mucho 3) vestidos. Si tienes dudas, todos tenemos una persona en la que depositamos nuestra confianza en situaciones estilísticas. Puede ser tu madre, tu padre, tu hermana o tu amiga fashion. Eso sí, cuanta más gente intervenga en el proceso de decisión y elección más difícil será todo y más influirán los demás en el que será, al fin y al cabo, el vestido de TU boda. 

-POSTSCRIPT: HOW TO CHOOSE YOUR BRIDAL DRESS IN 3 STEPS - 
- If you're going to marry and you're still searching for your wedding dress, the first advice that I can give you is the same your family and friends will give you: do not dress up yourself. Don't choose an overloaded dress if your style is simple. 
- The second advice is a little more concrete. If you're not sure about the type of dress you want, try on different ones. First try on the simplest ones and then others with more details until you find the one that suits perfect for your style. You can first try on a short white dress. If you think that it is a little bit boring you can add a belt with some jewels or try on a long peplum one or another with some draped touch.
-   Leave the final choice between only 2 (or 3) dresses. If you're not sure, we all have a special person in which we trust: your mother, your sister, your father or even a fashion friend. Also you have to know that if you go with too many people to choose your wedding dress, it would be more difficult to select it. At the end, is going to be YOUR wedding dress. 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

el armario de beatriz dijo...

Aisss Carmen te me como jajaja yo lo veo siempre me encanta! Y el vestido rosa de flores no me lo critiques que lo tengo yo es de Rosa Clará, critica cualquier otro menos ese jajaja que me hundes. Un besote cielo

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

jejeje, yo también veo de vez en cuando estos programas y son la leche!!

Yo cuando fui a probarme, fui con poca gente, mi mejor amiga y mi madre. Y la verdad que en cuanto me puse mi vestido supe que era ese porqué me sentí super cómoda y me veía bien con él. Así que espero que todas las futuras novias tengan la misma sensación y sepan cual es el suyo nada más ponérselo, es una sensación genial ;)

Un besazo

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

QUé bueno! Lo del mini bus lo mejor! que hay algunas que empizan: mi madre, mi abuela, mis dos hermanas, mis 3 damas de honor, mi tia, mis 2 mejores amigas, mi suegra, mi cuñada...y no hay habitación para tantas!!!
Algunos, los menos, son bonitos, pero por norma son muy horterillas eligiendo vestido!!
Bss

LyS Hdez dijo...

jajaja he visto ese programa varias veces y me río un montón!
besitos guapa

http://losaway.blogspot.com

T A C O N I S T A dijo...

y la mania de que... como paga el vestido tiene que elegirlo la madre? Señora madre... usted ya tuvo su momento... si eligió mal y se arrepiente... su hija no tiene la culpa!! ¿por que usted fue hecha una adefesio ella también? no, no, no...

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...