27.8.13

Étnica

Me encantan los vestidos de Ax Paris como ya os he enseñado otras veces, aquí o aquí. Creo que aúnan tendencia y precios competitivos dentro del implacable mercado de las tiendas online. Mi preferido para esta temporada es este modelo étnico que luzco. Me gustan mucho sus colores, que ya juegan a ser otoñales, tan combinables. Para aumentar el rollo entre azteca y navajo del look he añadido este precioso bolso de S'atalaya (la marca de Daniela Mariani, de venta en el mercadito ibicenco de Las Dalias). ¿Os gusta este look? 

I love Ax Paris dresses as I have showed you other times, here or here. I think this brand combines trend and relentless competitive prices within the online shopping market. My favorite for this season is this ethnic model I'm wearing. I really like their colors, which pretend to be autumn-inspired, so wearable and easy to match. I have added this beautiful S'atalaya bag (Daniela Mariani's brand, sold in the flea market of Las Dalias, Ibiza). Do you like this look?

  • Vestido/ Dress: Ax Paris
  • Pulseras/ Bracelets: Suré, Seven Loves & Hippie Markets
  • Botines/ Booties: Zara (ss 13)
  • Bolso/ Bag: S'atalaya (Las Dalias, Ibiza)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

CodeOverdressed dijo...

Que vestido tan divertido, no podría pensar en unos zapatos más perfecto que las botas, completan el look a la perfección!


Cee. ♥
Code Overdressed

Amparo dijo...

Muy guapa Carmen! El vestido es una monada!

Amparo
You Are The One

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta el vestido, es ideal!!BESOS!

Presume de Moda dijo...

q monisimaaa nenii ,las botas increibles!!Un besazooo!!!

Cristina Castro dijo...

me encanta el vestido tiene un estampado precioso.Un besazo
http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

Omelocotton dijo...

Qué guapa estás! Me encanta tu look! El aire étnico te sienta de maravilla y me gusta mucho.

www.omelocotton.com

Mónica Sors ( Mes Voyages à Paris ) dijo...

Me encanta este print, qué guapa Carmen!!
Muaa
Mónica
Mi blog de nuevo en mi propia URL:
MESVOYAGES A PARIS

Romina Suarez dijo...

el bolso chulisimo, super hippie nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
un besiño

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...