2.8.13

Gorgeous

Me gusta mucho el print floral que tiene este vestido. Me resulta preciosa la combinación entre las flores ocres y las azules, incluso le veo ya cierto aire otoñal, de nueva temporada, y me lo imagino con unas bailarinas oscuras y una cazadora vaquera. ¿Os gusta mi vestido nuevo? Puede que, nada más verlo, ya hayáis adivinado que pertenece a esta marca. Para l@s despitad@s, haz click aquí y descubre otros vestidos del mismo estilo. ¡Feliz fin de semana! 

I really love my new flowered dress. I like how blue and burgundy flowers match and I imagine it in autumn, combined with a denim jacket and dark flat dancers. If you like my new dress, click here and discover other gorgeous items in the same style. Enjoy the weekend! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

.Estefa. dijo...

Te veo preciosíiiisima, me encanta tu look de hoy. El vestido ideal pero el maquillaje y el pelo de 10! bsitos nena

Lara dijo...

Me encanta todo, pero especialmente el peinado creo que te lo copiare, jejeje. No conocia tu blog pero te sigo desde ya, soy Lara si te interesa estoy sorteando un collar fluor en mi blog.

http://laragarabatea.blogspot.com.es/

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Tengo que decir que a mi este tipo de estampado no me va mucho, pero a ti te queda realmente bien!!

Un besazo

LOLA C. dijo...

Estás preciosa, ese vestidito es una monería

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Ana Ramírez dijo...

¡¡Guapísima!!

Besitos ^^

Ajnira Muminovic dijo...

your dress is perfect, I'm in love :))

xx
ajnira.blogspot.com

Jewel dijo...

Buf!! del look de hoy me gusta todo ¡¡estas guapísima!!

I love my old Levi's dijo...

Preciosa es poco !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




Ajnira Muminovic dijo...

love it :DD

xx
ajnira.blogspot.com

modanastrychu dijo...

Love Your dress :)

AB dijo...

Fantástica, me encanta cómo has combinado una vez más, estás perfecta!
Un beso
AB

lala tur dijo...

Muy guapa pero sobretodo me ha encantado tu peinado!!

www.dosisdelala.com

Irene dijo...

Hola guapa, q vestido tan mono, al igual q tu peinado :)

No te conocía pero como me has gustado me quedo por aquí! te invito a pasarte si tienes un minuto :)

un besazo

www.yoyomismaeirene.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

In love total con este outfit!!!!!

www.helenabyelena.com

Un besii

Anónimo dijo...

Nice dress, you look pretty in that!

bagsandheels dijo...

Guapisima, me encanta, que mona vas por favor.
xoxo

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...