30.8.13

Hip Hair

¡Buenos días! Ya estoy aquí con nuevo outfit post, luciendo un mini-vestido de I.Code que compré el mes pasado en Julieta, mi tienda de referencia en Biescas. Pero la novedad de hoy no tiene que ver con el look (que a mi personalmente me gusta mucho) sino con mi melena... Si, estáis viendo bien. Llevo algunas mechas rosas, pero tranquilas, es algo provisional que luciré en la fiesta temática de cumpleaños de mi hermana, mañana por la noche. ¿Os gusta? ¿Os atreveríais con mechas o extensiones de colores? 

Good morning! Here I am with a new outfit post, wearing a mini-dress from Julieta, my favourite shop at Biescas. But, I've got news and they're not related with this cute look but with my hair! Yeah! It's got some pink highlights. Don't worry, it's something provisional. I'm wearing them for my sister's birthday, tomorrow night. Do you like them? Will you dare to wear colours in your hair? 

  • Vestido/ Dress: I.Code vía Julieta (ss 13)
  • Botas/ Boots: Zara (old)
  • Mochila/ Bag: Hippie Market 
  • Gafas/ Sunnies: Rayban Erika vía Solextreme
P.D: Muy pronto en el blog: Cómo organizar una fiesta temática de cumpleaños y no morir en el intento. Descubrid mañana por la noche más detalles de esta fiesta en mis redes sociales. ¡Feliz fin de semana! // Soon on the blog: how to organise a tematic b-day party and do not die doing it. Enjoy the weekend! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me encanta el vestido!!

Besos rojos por doquier ,)

Simona dijo...

Absolutely chic Carmen! :)

world on high heels dijo...

You look gorgeous! <3

Beatriz Ceniceros dijo...

Es precioso el vestido, me gusta la combinación que escogiste.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa estas!! tanto el vestido como las botas me chiflan.

Besos.

Qué Acierto! dijo...

Me encanta el look y me chiflan las botas pero yo soy incapaz de llevarlas en verano ¡que calor!

Cristina Freckles dijo...

estas muy cool¡¡¡ me encanta este look femenino pero desenfadado¡¡ He flipado con tus mechas rosas me chiflannnn

Adelina Barboza dijo...

me encanta el look!! deberías animarte a algo mas permanente!!

Izael Garrido dijo...

You look so pretty! Nice look, specially that bag! I want one similar :)

Marta Ucler dijo...

El vestido es adorable, los colores me encantan.
Un beso enorme
Marta de www.yournegativity.blogspot.com

Romina Suarez dijo...

Que chulas esas botas, que pena que no sean de esta temporada. Nosotras también tenemos un blog: amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

Besitos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...