9.8.13

La vie en rose

¡Buenos días! El fin de semana ya está aquí, aunque de todos es sabido que en vacaciones algun@s no sabemos ni en qué día vivimos... Para celebrar este viernes de agosto, pantalones en rosa chicle y mis divertidas sandalias flúor de Spartoo.  Mi último pedido a esta web incluyó varias camisetas que os iré enseñando, unas cangrejeras con tachuelas y el bolsito bombonera de Billabong que luzco en este post. ¿Os atrevéis a vivir la vida en rosa? 

Good morning! Weekend is getting closer although when enjoying holidays most of us don't really know which day is it... We start Friday with pink chewing gum trousers and my fluor sandals from Spartoo. Did I tell you that this web is also selling clothes? My last order included t-shirts, tacked sandals and this cute bag from Billabong that I'm wearing today. Do you dare to live la vie en rose? 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

Omelocotton dijo...

Hola guapa! Me encanta tu look! Estás preciosa :D los pantalones rosas son preciosos y te sientan de maravilla

www.omelocotton.com

Jewel dijo...

¡¡Pero que guapa!!

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan los pantalones rosas que llevas.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...