23.8.13

Piña colada

Después de un verano que ha estado repleto de días inolvidables, la semana que viene intentaré volver al ritmo normal de actualizaciones del blog, compartiendo con vosotros, entre otras muchas cosas, las tendencias para el otoño y nuevos outfits. Hoy, de momento, os dejo con un guiño a la colección de Pepa Loves: esta camiseta/vestido de piñas que fue amor a primera vista y que llevé el otro día para una noche de pinchos en Jaca. ¡Feliz viernes! 

After a summer that has been full of unforgettable days, next week I will try to return to the normal rate of blog updates, sharing with you, among other things, trends for fall and new outfits. Today, for now, I leave you with a gorgeous item from Pepa Loves collection: this shirt/dress with pineapples that was love at first sight and that I wore the other day for a funny dinner at Jaca. Happy Friday! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

Me gusta. Muy sencillito pero genial el look!!

Un besazo

Broches de la felicidad dijo...

hola!! me encanta ese look con las piñas...;) las sandalias fantásticas.....te sigo..

Elena Oltra Calatayud dijo...

Me encanta este tipo de estampados!!!! <3 yo también me he enamorado...

www.helenabyelena.com

Un besii

AB dijo...

Me encanta de verdad, unlook magnífico! Deseando que vuelvas al ritmo habitual!
UN beso
AB

La Chica del Sábado dijo...

Es una monada de camiseta, me encanta Pepa Loves! Yo me he cogido la de ardillas negra y blanca, son preciosas! :)
La chica del sabado

Raquel Privado dijo...

Hola guaoa. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Te dejo el link del mío por si también quieres seguirme. Besos

http://how2befashion.blogspot.com.es/

CodeOverdressed dijo...

Que vestido tan divertido!

Cee. ♥
Code Overdressed

Heartbeat dijo...

Hola! acabo de descubrir tu blog, está muy chulo me ha gustado así que me pasaré por aquí más a menudo :)
Tu camiseta muy bonita, y las sandalias son amor<3
besitos guapa!!

heartbeat blog

Eva María Sevilla López dijo...

Estas guapisimaa! me encanta la camiseta de piñas!! jajaja
me encanta tu blog!
1 beso

Miss A dijo...

Muy original la camiseta

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...