1.8.13

Pirineos Sur

Puede que este look no aparezca nunca en The Sartorialist pero a mi personalmente me encanta. Me recuerda el genial fin de semana que pasé en compañía de mi amiga Cris (blogger zaragozana que conoceréis por Psicodelia Loves o Love my curly hair) en el festival Pirineos Sur que se clausuraba el domingo. Alejado de la estela comercial de otros festivales veraniegos, Pirineos Sur ya lleva 21 años reuniendo a gente de diferentes culturas y países a orillas del auditorio de Lanuza. Como buen outfit festivalero, lo más importante son los zapatos: unas cómodas zapatillas para pasear, estar (mucho rato) de pie, saltar... ¡Espero que os guste! 

Maybe this look will never appear at The Sartorialist, but I personally love it as it's what I wore the other day to Pirineos Sur festival with my friend Cris (Psicodelia Loves or Love my curly hair). Pirineos Sur is a different kind of festival, and it's been 21 years since it started to gather people from different cultures and countries by the lake shore of Lanuza. Going back to my outfit, shoes are of most importance: cool and comfy trainers are perfect to walk and jump at concerts. Hope you like it! 

  • Camiseta/ T-shirt: Pukas Surf
  • Pantalón/ Trousers: Stradivarius (old)
  • Zapatillas/ Trainers: Bensimon vía Spartoo
  • Cazadora/ Denim jacket: Pepe Jeans 
  • Bolso/ Bag: Kauf Vintage 
 SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Las zapatillas estan muy chulas! Un look genial para un festival!!

TAQUI - Lluïsa Bertran dijo...

NO paráis eh!! Así me gusta, el verano es para eso, saltar, bailar, estar con los amigos... En definitiva, disfrutar de la vida. Aunque se debería hacer todo el año claro. Vamos a por ello pues!!

Un besazo

Psicodelia Loves! dijo...

Me ha encantado el post pequeña!! Que ganas de volver por allí!! Un besazo gordo!!

El Rincón de Mis Alhajas dijo...

Chulísimas las pulseritas de todas ;)



Joyería Plata Online

Nemo. dijo...

yo estuve el viernes pasado en un concierto... siempre hago una visita

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

CodeOverdressed dijo...

Que bien que estas disfrutando el verano! No soy the Sartorialist pero me gusta el look, es relajado pero muy chic y veraniego! La chaqueta de mezclilla va perfecto con el total white look, esos sneakers son monísimos!

Cee. ♥
Code Overdressed

Omelocotton dijo...

Hola guapa!! Me encanta tu blog y tu estilo. Ya me quedo por aquí! A mí me ha encantado tu look. Las zapatillas son preciosas. Un beso

http://www.omelocotton.com

Mua Carmen dijo...

Anda que sorpresa ver a Cristina en tu blog!

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Jewel dijo...

¡¡pero que guapas!! se nota que lo pasastéis genial.

Besos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...