16.8.13

Riverside

Pocas cosas hay más baratas y divertidas que bañarse en un río, ¿verdad? El otro día aproveché para remojarme en el Gállego. Me puse mis preciosas cangrejeras Igor, que además de ser monísimas, resultan muy útiles cuando tienes que caminar sobre rocas. Ya espero impaciente los modelos de botas de agua que sacarán en otoño. El resto del look, muy sencillo: mi bikini turquesa Triangl y una veraniega camiseta de Billabong. ¿Os gusta bañaros en el río? ¡Feliz fin de semana! 

There are just a few things cheaper and funnier than having a  bath in a river, right? The other day I swam in the river Gállego. I wore my precious Igor jelly sandals, very useful when you are walking on rocks. I am looking forward for the boot models that Igor will sell next autumn. The rest of the look, very simple: my turquoise bikini from Triangl and a Billabong t-shirt . Do you like to swim in rivers? Enjoy the weekend! 
Lykke Li - I follow rivers

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

.Estefa. dijo...

Qué mona la camiseta!! Yo tengo una de ese rollo con palmeritas muy veraniega de hace unos años. Las chanclas te habrán venido genial para bañarte ahí! besiiitos nena

Angelrebirth dijo...

J'aime tes petites fesses

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...