5.8.13

Summer Street Style

En agosto, la blogosfera dormita. Es difícil mantener el ritmo de actualizaciones estando de vacaciones o visitar y comentar en tus páginas preferidas, sobre todo cuando en tu pueblo el WiFi es casi una leyenda urbana... Además, estemos delante o detrás de la pantalla, en verano apetece mucho salir y no estar frente al ordenador, ¿verdad? Por eso hoy, un post relajado y plenamente estival. Una selección de algunas fotos de street style (para ellas... y para ellos) para inaugurar la semana. ¿Con qué look os quedáis? ¡Feliz lunes! 

In August, blogosphere sleeps... or something like that. It's quite difficult to keep posting while you are on holiday (WiFi problems) and it's not easy to visit and comment at your favourite blogs or web pages, specially with so much free time to be outside and not in front of a computer, yeah? Today, a relaxed post with street style summer looks (for girls, and for boys). Which is you favourite? Enjoy Monday! 


P.D: Todas estas imágenes han sido encontradas navegando por Internet, en Google Images y/o Pinterest. Formaban parte de mi carpeta de inspiración personal de looks veraniegos, y han sido utilizadas en este post sin ánimo de lucro.  //All this pics belong to the Internet and have been found at Google Images or Pinterest. I have used this images in this post with nonprofit aim. 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON





1 comentario:

Yudani Pousada dijo...

Pues a mi me pasa al revés, al tener tanto tiempo libre puedo dedicarle más tiempo al blog. En invierno me cuesta sacar tiempo para las fotos, escogerlas, contestar comentarios, etc.

me-andmybag

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...