7.8.13

Trend Bomb(er)

Seguro que a la mayoría os suena esta cazadora estilo bomber de Zara. Su precio, en temporada, me parecía un poco alto, pero en rebajas no dudé en traérmela a casa. Además, en Pirineos nunca viene mal una chaqueta de este estilo cuando cae la tarde. ¿Qué os parece este look? ¿Soléis llevar vaqueros boyfriend? 

I'm sure you all remind this bomber jacket from Zara. It was a bit expensive for me, but I bought it on sales. I really like to have this kind of jackets at my village in the mountains. They're really useful when it becomes dark and the temperatures go down. Do you like this look? Do you wear boyfriend jeans? 

  • Bomber: Zara (ss 13)
  • Camiseta/ Tee: Intimissimi
  • Pantalones/ Jeans: Pull&Bear
  • Cuñas/ Wedges: Mel
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

fran dijo...

stas pivonaza!!!

Fashionista dijo...

so cute.

International giveaway:

http://40andfashionista.blogspot.pt/2013/08/sorteio-internacional-rowme.html

LOLA C. dijo...

Monísima!

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos

.Estefa. dijo...

Súper mona. A mí me gustaba también en temporada. besitooos

nemo dijo...

si si en el pirineo siempre hace falta chaqueta por la noche. Preciosa bomber

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

CodeOverdressed dijo...

Uy esa bomber me encantó, que suerte haberla encontrada en rebajas! Es una gran pieza y el look está genial.

Cee. ♥
Code Overdressed

Miss A dijo...

Es muy chula

Elena Oltra Calatayud dijo...

La he visto por tienda y me costaba imaginármela puesta, pero la has combinado tan bien que me encanta!

www.helenabyelena.com

Un besii

Omelocotton dijo...

Estás preciosa! Me encanta tu look! :D

la bomber es preciosa

www.omelocotton.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...