24.8.13

Wild Sweetness

Dulces, pero con un punto salvaje: así son estos shorts de print animal de Pull&Bear. Enamorada me tienen. No es novedad que la ropa con dibujos leopardiles (o de cebra o tigre) me satura, así que de tanto en cuanto dejo de ponérmela y vuelvo a la carga cuando he llevado a cabo un poco de detox animal. Además, hoy por fin os enseño oficialmente el capazo que me compré en la "Calle de las Cestas" (aquí). En los pies, mis preciosas sandalias de Friis&Company que, un verano más, han sido mis preferidas (con permiso de Les Tropeziennes flúor, claro está).

Sweet, but with a wild point: so are these animal print shorts from Pull & Bear. I love them. It's not a secret that leopard patterned clothes (or zebra or tiger) saturate me, so I stop wearing them from a while until I have fulfilled kind of a detox process. Moreover, here you've got the straw bag I bought in the "Calle de las Cestas" (here). On the feet, my precious Friis & Company sandals. Do you like this outfit? 

  • Camiseta/ Tee: Pull&Bear (New Collection)
  • Shorts: Pull&Bear (New Collection)
  • Parka: Pull&Bear (a/w 12-13)
  • Sandalias/ Sandals: Friis&Company vía Spartoo (old)
  • Capazo/ Straw Bag: Tienda local

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Rocío Lafuente dijo...

Me encanta el look!! Sobre todo el toque que le dan los shorts.

Un beso!!

CodeOverdressed dijo...

Que chulos los shorts, parecen muy cómodos y chic!


Cee. ♥
Code Overdressed

AB dijo...

Fantástica Carmen, me encantan todos y cada uno de tus looks! Creo que siempre vas muy elegante y dulce! Fantástica!
AB

Elena Oltra Calatayud dijo...

Son preciosos los pantalones! Deberías animarte a llevarlos más, porque así como los combinas no queda nada saturado :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Miss A dijo...

Muy cañeros los shorts

BeSugarandSpice dijo...

Estas preciosa me encanta como lo has combinado.
Un beso

Izael Garrido dijo...

You seem to be so cute :) lovely

Ana dijo...

me encanta tu chaqueta es genial!!

www.lessismoreblog.com

Sissy à la Mode dijo...

Monísimos los shorts!!!!

Carmen dijo...

Hola!! El chaleco me encanta!! los short te quedan divinos, pero yo, no me atrevería!!! Feliz Lunes :-)
www.telopruebas.wordpress.com

Saioa dijo...

Me encanta la chaqueta!!!! un look 10!

un besito guapisima!

http://beharrean.blogspot.com.es/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...