30.9.13

Brownie Spain


Los que me seguís a través de Instagram o Facebook ya habréis visto el adelanto que puse el otro día de la inauguración de Brownie en Valencia. Seguro que la gran mayoría ya conocéis la marca, pero para las más despistadas os diré que la firma nació en 2006 y que a día de hoy ya cuenta con 8 tiendas ( 5 en Barcelona, 1 en Madrid, 1 en Palma de Mallorca y por último la recién estrenada tienda de Valencia)

La firma se caracteriza por diseñar y fabricar sus prendas en España. Apuestan por básicos estilosos y cada temporada sorprenden con multitud de piezas que desprenden frescura, comodidad y sencillez.

Disfruté muchísimo en mi visita a la tienda. En las fotos podéis ver que la decoración es muy personal con un cierto aire vintage y muy orientada a los viajes. Os recomiendo pasar por la Calle Jorge Juan, número 13, y descubrir en directo todo lo que Brownie nos ofrece. 

This post makes reference to an amazing new shop at Valencia: Brownie. If you're living at Spain, check it out here to find your closest shop and discover cute and comfortable clothing items. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

María Mainez dijo...

Tiene buenísima pinta la tienda, y la firma no la conocía pero también pinta muy muy bien!!!
Apostemos por el mercado español! :-)
Besotes

http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué cosas tan bonitas!!
Y tu muy guapa!
Bss

sandra dijo...

que bonita tienda!!

sandra1mua.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

hay que apostar por estas nuevas firmas, estañolas 100%. Ese jersey es super bonito

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...