19.9.13

Cute and Simple

Tuve que renunciar a la graciosa falda (skort) papiro de Zara por aquello de mantener mi propio estilo y no cruzarme con 20 chicas por la calle que la llevasen. Y como de faldas pantalón va la cosa, a la que no renuncié es a esta de Oysho. Tiene ya más de un año, pero me encanta. El top con espalda abierta, de la misma tienda, ya os lo había enseñado aquí. ¿Os gusta este look relajado? ¿Tenéis alguna falda-pantalón? 

I had to give up about the graceful "papyrus" skirt (skort)  from Zara to keep my own style and not cross paths with 20 girls on the same street wearing it. But if we talk about skirts, I love this old one from Oysho. This cute t-shirt, from the same brand, is also one of my favourites. You saw it here. Do you like today's outfit? Have you got a "skort" (skirt/short)? 


  • Skort: Oysho (old)
  • Camiseta/ T-shirt: Oysho (old)
  • Sandalias/ Sandals: Diesel vía Spartoo
  • Bolso/ Bag: S'atalaya (Las Dalias, Ibiza) 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Izael Garrido dijo...

Great details in this outfit :D great combo!

Natalia dijo...

UN outfit sencillo pero genial. Sobretodo me ha encantado el bolso. ¡Besos!


Hoy en mi nuevo post "BDBA Lookbook Fall/Winter":
www.ngpersonalshopper.com/blog

lala tur dijo...

La verdad es que si es simple, pero me gusta mucho. Muy guapa

www.dosisdelala.com

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el bolso. Tienen tienda online?

Bárbara Marques dijo...

Your top is awsome!
And love that you decided for another skort, different from the Zara one :)

mykindofjoy.blogspot.com

elpuntodelola dijo...

Se agradece ver otra falda pantalón que no sea la de Zara, ya estoy un poquito cansada de verla por todas partes, me encanta tu blusa. Besitos

BeSugarandSpice dijo...

Que chulo el look!!! ME ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
Besos

lara montolio nuñez dijo...

Me encanta el look la verdad!
¿Podrías decirme como has hecho para que te salga centrado lo de continuar leyendo?

lara montolio nuñez dijo...

Se me olvidaba!


http://whiteandenim.blogspot.com.es/

Digainz dijo...

¡Hola guapa! Muchas gracias por pasarte por mi blog, saber que hay gente que se pasa a comentar a pesar de que apenas haya escrito nada este verano me alegra mucho :) pero bueno, ¡ya estoy de vuelta! jajajaja.
Me encanta la camiseta, los escotes en la espalda me pierden jajaja aunque luego me enfada que los sujetadores me compliquen ponerme ese tipo de prendas más a menudo... es una pena porque quedan super bonitas puestas.
Un beso enorme!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...