12.9.13

Denim Dungaree

Aún es pronto para lucir looks plenamente otoñales, así que yo apuro el verano con conjuntos bastante estivales como el que forman mi viejo peto vaquero y este crop top de Mango. Outfit 100% casual recomendado para domingos vagos, cerveza con amigos en el barrio o paseo relajado. Sin pretensiones. ¿Os gusta? ¡Feliz jueves! 

It's still summer, yeah? Then, I don't feel like wearing autumnal looks and I continue walking around in denim dungarees or crop tops. Simple and 100% casual outfit, only suitable for lazy mornings, beer with friends or a relaxed stroll... Do you like it? Enjoy this Thursday! 
  • Peto vaquero/ Denim Dungaree: Bershka (old)
  • Crop top: Mango (ss 13)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Zapatillas/ Trainers: Superga vía Spartoo

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chulo! Me encantan las zapatillas ☺
S.

PD. La camiseta de ayer es de Zara y la compré en marzo!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Ana Sánchez Guzmán dijo...

me encanta como queda el mono con el crop top!

Besos

¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

AB dijo...

Fantástica Carmen, me encantan que tengas la suficiente personalidad y estilo para defender un vestido y unos tacones y al mismo tiempo un peto con zapatillas. Demuestras mucha elegancia
Un beso
AB

sandy sandhu dijo...

Love the denim look. You look great

Will you like to follow eachother

http://sandysandhu.blogspot.com/2013/09/the-bodycon-skirt.html#

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...