23.9.13

Easy September

Un look muy muy fácil, formado a partir de prendas que todas tenemos en casa, para lucir en este lunes de un mes de septiembre que se acerca a su fin. Un sombrero Panamá, unos botines que me encantan y mi viejo bolso de Comptoir des Cotonniers acompañan a mi coqueta camisa ChrisShopper. ¿Os gusta este look? ¿Os atrevéis con outfits en total denim? 

A very easy look, formed with some basic clothing items that we all have at home. That's what I propose to wear for this Monday, when there are only some days left to finish September. Panamá hat, booties and my old bag from Comptoir des Cotonniers join my cool ChrisShopper shirt. Do you like this look? Do you dare with total denim outfits? 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Miss A dijo...

Muy chulos los botines

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chulos los botines! Tengo ganas de que haga algo de fresquito ya!
Un beso ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Cristina Castro dijo...

me encanta el look es genial y el sombrero te queda precioso.Un besazo

http://thedesire.es
http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

CoolMe by Ana dijo...

Me encantan los sombreros Panamá, y este es precioso. Por cierto, me gusta mucho cómo te ha quedado el pelo en las fotos. No sé si te hiciste algo en especial, pero te sienta muy bien.
Un besito!

Black shoes dijo...

El look super ponible, pero los botines le dan el toque especial! Me encantan!!


besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/becoming-bride.html

AB dijo...

Guapísima Carmen, me gusta muchísimo el look que has sacado hoy. El sombrero, las botas...estás perfecta!
Un besazo
AB

Yudani Pousada dijo...

El sombrero me encanta. Le da un toque genial al look.

me-andmybag

Patri dijo...

Es un conjunto precioso y super cómodo! me encanta el toque de color con los labios en rojo!!! :)

Nemo. dijo...

si si me encanta. Yo también me he puesto botines estos días de fresquito

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Cuquete dijo...

¡Qué guapa! Yo no he probado el total denim, pero a ti te queda monísimo, sobre todo porque son de diferentes tonos.
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Denim+denim me encanta!!! Genial el look!

Besos
Peccato di Moda

*****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

Fashion Lover dijo...

Muy guapa!! Me encanta la camisa!

Besos!

Le tapis noir dijo...

un look muy versatil perfecto para estos dias, tu sombrero me encanta!

http://letapisnoir.blogspot.com

Izael Garrido dijo...

YOU LOOK SO PRETTY <33 NICE OUTFIT :)

BeSugarandSpice dijo...

Genial todo el look completo, me encanta el sombrero
besos

María dijo...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí! Estás guapísima, tanto con el pelo corto como con el pelo más largo :D.

Los botines son chulísimos y el sombrero le da el toque!

Besos =)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...