26.9.13

El último crop top

El pasado fin de semana tuve la fiesta de cumpleaños de una de mis mejores amigas y barajé varios outfits para llevar a su cena. Aunque al final opté por un vestido, hoy os enseño un look que también me habría encantado lucir. Sobre todo porque los días de "crop tops" se están acabando y pensé que podía ser la última noche en la que luciese uno hasta el próximo verano. Aunque me da cierta nostalgia pensarlo, el verano llega a su fin y seguro que el otoño nos traerá muchas cosas geniales. ¡A por el jueves! 

I think this is probably the last of the crop tops. Or, at least, the last I'll wear until next summer. It makes me feel a little homesick when I think that summer it's over, but I'm sure that autumn will bring us very cool moments too. Enjoy Thursday! 

P.D: No olvidéis apuntaros al sorteo Seven Loves, aquí. ¡El plazo acaba mañana!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

Mientras el tiempo acompañe podemos seguir con outfits veraniegos, que con los 30º que tenemos en Madrid no me pongo yo unas botas...

Saludos!!

http://www.thefroggietouch.com/

Black shoes dijo...

Estás muy muy guapa!!Pero la verdad es que yo no me atrevo con esa moda.. No me veo favorecida con ese tipo de tops que dejan al descubierto la barriguita.. Y yo tengo jejej


Besos

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

AB dijo...

Impresionante el look Carmen, me gusta muchísimo cómo lo has combinado y el resultado es perfecto!
Un beso

AB

Time of style dijo...

Un look genial!!

http://timeofstyle.blogspot.com

LALO dijo...

Me encana el look!!y..no te preocupes xk este invierno seguirás luciendo los crop tops!!puede que por el frío no quieras pero..van a estar ahí y seguro que, al menos en navidad, alguno cae!jejej

bessis!!DE RAZA.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir: Guauuuuuuu! Que guapa, y qué bien te queda. Menuda profe mas guay y moderna! :)

Izael Garrido dijo...

That crop top and those sunglasses are beyond beautiful! :D great blog and style girl

EmerJa dijo...

Chica...cada día estás más guapa!! Me necanta ese top. Radiante!


www.emerjadesign.com

elpuntodelola dijo...

Bonito look, un crop top solo apto para un cuerpazo como el tuyo. Besitos

Carmen Gimeno dijo...

El crop top te sienta de cine, pero con el tipazo que tienes hay algo que te quede mal?
Un besazo guapísima!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Ana Ramos dijo...

¡Me encanta el crop top y tu blog!

Te seguimos y esperamos, ¡Feliz viernes!

¡Hoy en el blog, nuestra experiencia Glossybox!

MADRID FASHION DREAM

Marta- Dear Diary dijo...

Que tipazo, estas preciosa con ese tOp!! Me encanta :D
Un besazo.

http://www.deardiary-fashion.com/

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...