1.9.13

Here we go, September...

¿Quién dice que los propósitos de año nuevo solo pueden hacerse en enero? Empezar un curso tras el parón veraniego es la oportunidad que muchas esperamos para estrenar proyectos. En mi caso, tras haber aprobado las oposiciones (os lo conté aquí) voy a comenzar con mi gran sueño laboral: ¡trabajar en un colegio como maestra de Inglés! Estoy muy ilusionada. Apuntarme al gimnasio y ser más colaboradora en las tareas domésticas de casa son otros de mis propósitos otoñales. Y todo esto, claro, acompañado de algunas prendas de ropa que me tienen enamorada y que me ayudarán a superar la nostalgia de las vacaciones. He aquí mi wishlist para septiembre. ¿Cuál es la vuestra? ¿Os gusta estrenar etapa vital en septiembre? 

Who says New Year's good proposals or changing intentions can only be made in January? Start a course after the summer break is an opportunity to keep on with brand new projects. In my case (as I told you here) I will start with my dream job: working in a school as an English teacher! I am very excited. Going to the gym and be more cooperative in the house chores are other of my autumnal purposes. And all this, of course, accompanied by a few items that I love and that will help me to overcome the nostalgia of the holiday. Here is my wishlist for September. What is yours? Do you like to start again in September?
1. Es ver este jersey de Minueto y entrarme unas ganas locas de cantar: "Uhhh uhhh nena, voy a ser una rock' n' roll star..." ¡Me gusta muchísimo esta nueva firma! Es bastante preppy aunque también hay estampados retro y guiños pop-rock que salpican su look-book. ¿Quieres ver más de la colección de Minueto? Click aquí. // I really like this Minueto sweater. Discover the whole collection here. It's got preppy, retro and pop-rock items. Lovely! 


2. Cuando creía que tenía los suficientes pares de Converse All Star, llega este modelo metalizado que quita el hipo y que tiene que quedar genial para salir por la noche con unos buenos pitillos negros. ¿Os gustan o son too much para vosotros? // New All Star model! Metallic! I think about wearing them to party at night with slim fit black jeans. Wow! Do you like them? 
3. Que si. Que a mi me satura, es la verdad. Pero ¿quién va a decirle que no a un poquito de print animal? Solo un poquito... // Just a little bit of animal print... 
4. Creo que necesito este Candy bag en color vino... Me he puesto tantísimo el de color nude, que creo que ha llegado la hora de buscarle un sustituto. // I think I need this burgundy Candy bag! 
5. Si me seguís en Facebook, seguro que ya vistéis el otro día mi dilema entre dos modelos de botas de Hector Riccione. Va a ser uno de los caprichos que me daré en cuanto cobre mi primer sueldo. ¡Las adoro! // If you follow me on Facebook, I'm sure you saw me the other day choosing between two models of this Hector Riccione boots. I love them! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

12 comentarios:

Yolanda Mitallagrande dijo...

Hola guapa!!
No sabía lo de tus oposiciones, ¡enhorabuena! Y, suerte en la nueva etapa. Comparto tu ilusión: soy maestra y también empiezo mañana en infantil (sin opos es una suerte muy grande tener plaza).

También comparto tu gusto con las Converse, aunque, plateado... no sé, yo blancas y las negras... por ahora...

Y el bolso color vino, grante, burgundy, o como sea, es uno de mis propósitos del nuevo curso, je,je!!! Aparte de aprender cada día y ser feliz.

Me ha encantado este post. Perdona el rollo, es que hay muchas cosas que han conectado conmigo!

Un beso, Yolanda!

Antonio Jurado dijo...

siempre furla :)

bagsandheels dijo...

Que bien guapa, espero que te vaya muy bien como profe, se puedesaber en que cole estarás??
De los articulos me gustan todos, la zapatillas me han encantado.
besos

BeSugarandSpice dijo...

Espero que te vaya todo muy bien.
muy buena lista
Besos

Thais. Personal Shopper dijo...

Las últimas botas son ideales, me encantan.
Gracias por el comentario:))

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Anónimo dijo...

Hooola! Lo primero de todo felicitarte por esa gran noticia, soy una seguidora joven desde hace ya un añito y me encanta tu estilo. Tenemos una figura parecida así que eres una inspiración :) Al ver esto, quería hacerte una pregunta. Soy una apasionada del inglés y me gustaría realizar una carrera relacionada con él, en especial también algo hacia la docencia. No sé si magisterio o filología inglesa (la nota media no es un problema), qué me recomendarías? Mil gracias y que todo vaya genial. Laura.

Carmen dijo...

Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario. Si te gusta la docencia yo te recomendaría hacer magisterio porque es la carrera donde realmente te enseñan didáctica, te enseñan a enseñar. Filología también puede estar genial pero luego tendrías que hacer el máster que te habilite como maestra y tmb creo que esa carrera está mas orientado para enseñar en instituto. Espero haberte ayudado!! Ya me contarás que eliges. Un besito

Y además sombreros dijo...

Yo creo que los propósitos deben de ser en cualquier momento, solo cuando encontremos la motivación.
Un besazo guapa.

Le tapis noir dijo...

enhorabuena por tu nuevo proyecto como profesora!! estarás encantada!

y de las prendas que has seleccionado sin duda me quedo con el bolso, vivo enamorada de él!

http://letapisnoir.blogspot.com

Cristina Freckles dijo...

No queremos que llegue septiembre¡¡NOOOOOO por favor, me da pánico en serio, adoro el sol y el verano. Que precioso ese bolso. aun me sigo resistiendo a las colecciones invernales :)

.Estefa. dijo...

Me gusta el bolso en ese tono ciruela, muuuy chulo!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Petita, ¡que no sabía que habías aprobado las oposiciones!
:)
Mi más sincera ENHORABUENA, cuando te vea te felicitaré personalmente.
Muuuack.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...