25.9.13

Inspiración Deco


Hoy os dejo con un post de inspiración deco. Estamos en pleno proceso adaptando el pequeño loft en el que mi hermana va a independizarse, y mire donde mire sólo veo ideas para hacer más acogedor el piso. ¿Qué os parece mi selección? ¿Os gusta este estilo? 

Today, here you've got a post about decoration. My sister is finally getting independent in a lovely loft and I am helping her to make the flat cozy and cute. Do you like my selection and the style I've followed? 




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

Marta Purriños Hernández dijo...

Genial inspiración



ADDICT BE ICONIC BLOG

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué chulas! Me llevaba la última silla ya ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Anónimo dijo...

Jujuju, mola mucho! Paco y yo (soy Laura jajajaja) tenemos el piso reformado y decorado a ese estilo! :)

Miss A dijo...

Me gusta el cuadro de la penúltima imagen.

BeSugarandSpice dijo...

Que bonita seleccion!!!
Besos

KP decor studio. Vintage interior design dijo...

Nos gusta mucho la selección. Si os gusta este estilo con toques vintage no os perdais nuestra tienda online:

www.tiendavintageonline.com

Somos de Valencia.
Saludos!

El Calaix dijo...

Muy buenas ideas!
La silla de la última foto es genia y la habitación blanquita me encanta.
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...