16.9.13

Made in England

Creo que ya os he comentado alguna vez (aquí) que soy una gran admiradora de la cultura británica, como buena profesora de Inglés. Y, de vez en cuando, me encanta hacer guiños, a través de la ropa, a mi profesión. A mis alumnos les encanta. Hoy he querido rizar el rizo con este shooting 100% British que tiene a nuestro Mini como estrella invitada. La camiseta es una auténtica pasada, y mis zapatillas Gola son el complemento más auténtico posible para este outfit desenfadado. ¡Empezamos la semana! 

I think I have already said once (here) that I'm a big fan of British culture, as a good English teacher. And, from time to time, I love to express through clothing, my love to my job. My students also like it. Today I want to show you this 100% British shooting with our Mini as a guest star. The shirt just amazing, and my Gola trainers are the perfect topping for this casual outfit. Let's start the week!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué camiseta más chula Carmen!! ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

sandra dijo...

tienes un rollazo total!!! me encnata reina!!

sanndra1mua.blogspot.com

Cuquete dijo...

¡Pero qué mona eres! Y menuda estrella invitada ;-)
XOXO

synonym4fashion.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Me gusta tu look, pero me encanta tu coche!! ;)

Jewel dijo...

Siempre genial!! la camiseta genial y que decir de tu coche.

Besotes.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...