27.9.13

Midi Black Dress

¡Buenos días! Hoy, después de una semana cargada de looks con pantalones, os traigo un delicado vestido negro. No soy lo que se dice una gran defensora del largo midi, pero la verdad es que me gusta como funciona en este outfit. Le da cierto aire bohemio y despreocupado, perfecto para un día tranquilo. Lo combiné con estas bailarinas en gris pastel y mi capazo. ¿Os gusta? ¿Os atrevéis a llevar este largo intermedio en faldas o vestidos? ¡Feliz fin de semana! 

Good morning! After some consecutive days wearing jeans and trousers, today I bring you a soft and delicate black dress. I'm not a super fan of midi dresses, but I like how it works in this bohemian outfit. I've combined with cool grey flats and my big straw bag. Do you dare with midi length in dresses or skirts? Enjoy the weekend! 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

LOLA C. dijo...

Me encanta cuando utilizas estos tipos de looks!

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como te queda. Te ves altisima con el. Cuanto mides?

AB dijo...

Elijas lo que elijas siempre demuestras muchísima personalidad y une estilo personal que a mi me encanta. De verdad, fantástica un día más!
Un beso
Ab

Cristina Fernández dijo...

Un look ideal! estas guapísima! un besito

http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

Mi vida en rojo dijo...

¡me encanta el vestido!

Besos rojos por doquier ;)

gabusiek dijo...

Muy bonito look :) Este vestido es maravilloso ;)


Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande

Carmen Gimeno dijo...

Me gusta mucho ese vestido tan cómodo y ponible, y a la vez tan elegante!!!
Un besazo, Carmen!

http://cocoolook.blogspot.com.es/

Rosana dijo...

Pues me gusta mucho el vestido y como lo has combinado, pero a mi me quedaría fatal, creo que a las bajitas como yo no nos queda demasiado bien 😭

Saludos!

Black shoes dijo...

Que guapi!! Siempre con estilo y femenina!! Besoss

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/black-shoes-for-horma.html

María dijo...

¡Me encanta! Estás guapísima :D siempre te tengo en favoritos porque tus looks son geniales y muy juveniles.

El vestido me encanta, junto con el moñito queda genial! Ojalá fuese más alta para ponérmelo, pero me quedan como si fuese un botijo JAJAJ!

Besos guapa!

El Calaix dijo...

Estás muy guapa con este vestido!
A mi me gusta mucho esta medida para el verano.
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...