11.9.13

Optimismo a la carta: Mr Wonderful

En plena crisis (económica y también, claro, de optimismo) nació Mr Wonderful de la mano de Javi y Angi, diseñadores gráficos, marido y mujer y claramente emprendedores natos. Sus productos (tazas, agendas, calendarios...) son una inyección de buen rollo que se agradece (mucho) en estos tiempos. Con el nuevo curso, viene bien darse uno de estos caprichos inspiradores para tener muy claro lo que es importante y sonreír. ¿Conocíais Mr Wonderful? ¿Tenéis alguno de sus artículos? Os dejo una postdata abajo con mi secreto Mr Wonderful... 

Mr Wonderful was born in the middle of a huge crisis (economic and also, of course, of optimism). Javi and Angi, graphic designers, husband and wife and clearly amazing entrepreneurs, were the creators of this idea that brings cool feelings and inject happiness. Their items (coffee cups, calendars, agendas...) are just what you need to encourage you to start a brand new school-year. Did you know Mr Wonderful? Have you got any of their products? Find my Mr Wonderful's secret in the postscript below... 

P.D: En mi casa, hace ya mucho que son obligatorios los desayunos en sus tazas. Remedio inmediato para resacas, mañanas bajoneras de mucho trabajo, rupturas sentimentales, lunes de septiembre... 
At my home, having breakfast on their cool cups is the remedy for hard working days, hangovers, heart-breaks, September Mondays and much more... 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Miss A dijo...

La verdad que hacen un trabajo genial!

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan!!Pero todavía no tengo nada de ellos, a ver si me hago con la agenda ☺
Besos Carmen!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

sandra dijo...

me encanta mr wonderfull... es un chute mañanero! yo en mi habitación delante de mi cama tengo la lámina de: como tú no hay nadie (quierete mogollón) cuando lo leo se me pone una sonrisa de oreja a oreja!

sandra1mua.blogspot.com

sandra dijo...

me encanta mr wonderfull... es un chute mañanero! yo en mi habitación delante de mi cama tengo la lámina de: como tú no hay nadie (quierete mogollón) cuando lo leo se me pone una sonrisa de oreja a oreja!

sandra1mua.blogspot.com

Anónimo dijo...

Empezaron muy bien, pero creo que se están pasando con los precios. Algunos diseños no requieren apenas trabajos y tienen precios abusivos (sus lápices). Al final se veía venir, los están imitando y bajando precios.

Sus invitaciones siguen siendo magníficas. Ahí entiendo precios caros porque requiere mucho trabajo.

Las papeles estampados que venden, objetos de decoración se encuentran en tiendas por una tercera parte de lo que cobran ellos. Y son los mismos, no parecidos.

Creo que tenían un buen producto, podrían haber sido como Kukuxumusu. Pero que el ansia les va a acabar muy pronto con la gallina de los huevos de oro.

Marta dijo...

ME ENCANTA LO QUE APUESTO BESOS MI BLOG ES www.martaajo.blogspot.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...