9.9.13

Plaid Shirt

La vuelta al cole ha estado cargada de sorpresas. ¡Y las que nos quedan! Hoy os enseño el look que llevé hace unos días para ir a trabajar a la escuela. Opté por ropa cómoda dando un toque de color con mi nueva camisa de cuadros de Stradivarius. Aunque aún hace calor, por las mañanas viene bien una manga ligera como la de esta prenda. Unas zapatillas bien chulas completan el outfit. Para cualquier trabajo en el que haya que estar mucho de pie, el calzado es la parte fundamental, ¿verdad? ¿Cómo ha ido vuestra vuelta al trabajo? ¡Feliz lunes! 

My way back to school has been full of surprises! And I hope to have more along the schoolyear! Today I show you the look I took a few days to go to work. I chose comfortable clothes giving a touch of color with my new plaid shirt from Stradivarius. Although it's still hot, a long sleeve is useful during the first hours of the morning. My cool trainers complete the outfit. For all jobs that need to be done walking or long standing, footwear is the key, right? How was the end of your holidays? Are you back at work? Happy monday!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Miss A dijo...

Un look muy cómodo

DIYEARTE - DIY dijo...

Me gusta la camisa!! ☺
Acabo de leer lo de las opos! Enhorabuena Carmen!!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

sandra dijo...

me encanta el look reina!! muy casual y chic!

sandra1mua.blogspot.com

AB dijo...

Hay que tener mucha personalidad para llevar estos looks tan informales y que queden bien, tu lo haces. Guapísima!
Un beso
AB

pablo ruesca dijo...

Valla look mas primavera-otoñol que llevas y me encanta esa camiseta, yo tango una pero en tonos marrones.
Un beso wapisima.
PRJ ;)

Marta dijo...

El look es genial y además de ser moderno, parece seuper cómodo!
-Pásate por mi blog, novedades sobre la MBFW New York!
http://justmartascharm.blogs.elle.es/
Besos;)

Tere Ávila dijo...

estas preciosa carmen, genial el look!

xx

Izael Garrido dijo...

I love tartan shirts :) they are very stylish!!

Maria dijo...

Todo dios tiene esa camisa, al menos tu no te la pones a la cintura como en los 90... que vaya tela... ¬¬

Maria
www.laalfombrainfrarroja.com

nemo dijo...

me encanta la camisa, queda muy bien con los shorts

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...