10.9.13

Rock my life

Este es el look que elegiría si el próximo viernes me invitasen a tomar una copa y a bailar a alguno de mis garitos preferidos. Un estilo bastante alejado de mi faceta más dulce o casual y que me divierte lucir de noche. Un corpiño en cuero negro combinado con leggings y mis nuevas All Star. Puede que a las más puristas de los tacones para la vida nocturna no os convenza el look... Si es así, pensad en el mismo conjunto con unos salones básicos negros (como los que os enseñé aquí). El corpiño es de lo más sexy: a mi también me encanta con unos vaqueros y una camisa blanca de seda abierta. ¿Qué colores y prendas elegís para salir por la noche? 

This is the look I would choose if I was invited next Friday for partying all night long. This style is quite different from my sweet and preppy side. A black leather bodice (or brassiere) combined with leggings and my new All Star. Maybe you don't like going out at night without heels... Am I right? Then, imagine the same outfit with simple heels (like the ones I showed you here). I really like this black brassiere which can also be worn with jeans and a white silk unbottoned  blouse. Which style do you like to wear at night?



SÍGUEME // FOLLOW ME ON


14 comentarios:

Mua Carmen dijo...

El corpiño es muy sexy jeje y hay que tener tipazo para poder llevarlo.

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Black shoes dijo...

wow! La verdad es que es un look muy atrevido un poco too much para mi, pero visto así con las converse me parece una chulada, aunque hay que tener un buen tipín para lucirlo.

Besetes

http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

.Estefa. dijo...

Es un look original y diferente, para qué negarlo! Me encanta el corpiño, y además estoy deseando encontrar algo así. besitos guapa!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo igual me atrevería pero con una chaquetita encima ^^ Por cierto, las converse son preciosaaaaaaaaas! <3

www.helenabyelena.com

Un besii

Raquel Costa dijo...

estas en una mezcla entre cat woman y una rocker girl!! estas ideal!! :)

www.creationvlc.es

Beatriz Ceniceros dijo...

Que ideal el corpiño.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

LOLA C. dijo...

Muy cañera!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Nemo. dijo...

Pues a mi me gusta mucho!! además en los bares no se ven los pies jaja

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Nataly Tatlian dijo...

Súper sexy! aunque no es mi estilo y tampoco me sentaría bien porque tengo otro tipo de figura. Me encantaron las zapatillas! Te espero en mi blog cuando quieras, eres bienvenida! Un saludo!

Rock!
http://miredline.blogspot.de/2013/09/rock.html

Cailin´s Place dijo...

wow!que cañera, me encanta!muuuaks!

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me encanta este toque rockero!

Hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE y para celebrarlo he publicado un nuevo look. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Besos
Peccato di Moda

CodeOverdressed dijo...

Guapa gupa! Llevas este look rockero genial, las zapatillas son lo mas!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Me gusta como te ha quedado el look!!
Besos guapa

Anónimo dijo...

You in that leather outfit and those spicy chucks are sweeter and sexier than any other photo set and any pair of heels. Profoundly stunning look!!! Absolutely love your exceptional beauty rocking this look!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...