24.9.13

Street Style

Todavía es imposible lucir este look tal cual en la capital levantina, con los cerca de 30 grados que seguimos sufriendo en las horas centrales del día. Sin embargo, he pensado que era un buen outfit de inspiración otoñal y que puede que os diese alguna idea si vivís en un lugar más fresquito. ¿Os gusta? ¡Feliz martes! 

Here at Valencia it's impossible to wear this look with a trench without dying of hot at noon. But, anyway, I thought it was a cool street style outfit and that it could maybe inspire you if you live in a place where temperatures are lower right now. What do you think? Do you like it? Enjoy Tuesday! 

  • Trench: Benetton (old)
  • Camiseta/ T-shirt: Batela
  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (old)
  • Tacones/ Heels: La Strada
  • Bolso/ Bag: Loewe
  • Sunnies: Rayban Aviator vía Solextrem

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

qué guapa! y qué ganas de fresquito!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LOLA C. dijo...

Guapísima!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

AB dijo...

Espectacular Carmen, no me puede gustar más! Estilo y elegancia pura!
Guapísima!
Un beso
AB

Romina Suarez dijo...

Hola guapisima nos encanta tu look de hoy, muy elegante te leemos todos los días y se te ve con muvho estilo y muy segura de ti misma, nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

Adelina Barboza dijo...

me encantó el atuendo!!

beosso
te espero en el blog y la pagina

https://www.facebook.com/pages/Costarica-Qu%C3%A9-me-Pongo/595461327131765?ref=hl#!/pages/Costarica-Qu%C3%A9-me-Pongo/595461327131765

CodeOverdressed dijo...

Wow súper chic, esos zapatos son fabulosos!


Cee. ♥
Code Overdressed

Saioa dijo...

Me encanta!!! un 10!

besitos

http://beharrean.blogspot.com.es/

Yudani Pousada dijo...

Los tacones son puro amor. Me encantan!

me-andmybag

Anónimo dijo...

Hello, what kind of amazona is your Loewe bag? Amazona 28?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...