18.9.13

Sweatshirt (Oui C Moi)

Durante el último año, las sudaderas han protagonizado un espectacular in crescendo en lo que a looks arreglados se refiere. Han invadido escaparates y las hemos combinado con vaqueros, tacones, vestidos... Me gusta incorporar esta prenda en outfits lady o preppy sin caer en combinaciones extrañas (hace poco una conocida blogger lucía una sudadera de Spiderman con una falda escocesa. ¿?) . La que llevo hoy es de Oui C Moi, una tienda con precios realmente bajos que tiene local en pleno centro de Valencia. Seguro que la conocéis. ¿Y vosotros? ¿Decís si o no a las sudaderas? 

During the last year, sweatshirts have staged a dramatic "in crescendo" appearing in cute (and not sportive) looks. They have invaded shops and we have combined it with jeans, heels, dresses ... I like to wear this garment in lady or preppy outfits without falling into weird combinations (recently a well-known blogger wore an Spiderman sweatshirt with a kilt.?). The once I'm wearing today is from Oui C Moi, a shop that has really low prices and it's located in the city center of Valencia. I'm sure you know it. What about you? Do you say yes to sweatshirts?

  • Falda/ Skirt: Choies
  • Sudadera/ Sweatshirt: Oui C Moi
  • Tacones/ Heels: Zara (old)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Collar/ Necklace: Zara (new)
  • Sunnies: Prada vía Solextrem 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

LOLA C. dijo...

Que monada de faldita!!!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

DIYEARTE - DIY dijo...

Qué bonita! Dónde está la tienda? es que en el facebook no me sale Valencia!
Un beso Carmen ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Anónimo dijo...

Tu look impecable, como siempre.

Aunque debo reconocer que me gustó mucho el look de Lovely Pepa con su falda a cuadros y la sudadera de Spiderman...

Saludos desde Madrid.

sandra dijo...

es divina la faldaaa!! la quierooo!!

www.sandra1mua.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué chula la falda!!!Me ha encantado todo el look!!Besos!

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo llevo sudaderas desde que nací! Aunque aun no en un look arreglado, pero si que me gusta mucho como quedan encima de un vestido.

www.helenabyelena.com

Un besii

AB dijo...

A pesar de que me gustas siempre, con este tipo de combinaciones me parece que vas PERFECTA. Estilo puro y duro, de verdad. Me encanta el toque de la falda y la sudadera!
Un besazo
AB

Mª Pilar Domínguez dijo...

Hola Carmen! muchas gracias por tu comentario en mi blog. Hace tiempo cuando yo ni siquiera pensaba en tener un blog, el tuyo era uno de los que tenía como referencia y visitaba siempre. Déjame decirte que tienes muchísimo estilo y tu look de hoy es , como siempre, precioso. Bss:)

Garazi Ibarrolaza dijo...

El sweater súper chulo!! El look perfecto!!

http://blondieanchors.com/2013/09/18/pure-red/

Estefania dijo...

Estas preciosa ,me encanta tu look guapisima,mil besos.
www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
FACEBOOK
BLOGOVIN

Mi vida en rojo dijo...

¡me encanta el jersey!

Besos rojos por doquier ,)

ANDYSTYLE dijo...

LINDA :)

Romina Suarez dijo...

Hola guapísima, nos encanta tu look de hoy, la camiseta sobre todo pero en si una combinación excelente te leemos siempre y nos encantan tus fotos nosotras tambien tenemos un blog, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com
Un besiño

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...