4.9.13

XXVII

Es el otro 50% de Petite Ètoile aunque no suele ponerse demasiado a este lado de la cámara. El caso es que nada (NADA) sería igual sin mi hermana Raquel a la que quiero mucho y a la que hoy, como cada 4 de septiembre, quiero felicitar por su cumpleaños. 27 años como 27 soles. Mi pequeño pony, mi último mohicano, mi juerguista-hipster preferida. Por muchos más. 

She's the other 50% of Petite Étoile although you won't usually see her with me on the other side of the camera. The fact is that nothing (NOTHING) will be the same without my sister Raquel who I love so much and that today, like every September 4th, I want to congratulate. 27 years as 27 sunny days. My little pony, my last of the Mohicans, my favorite reveller-hipster. For many more years to come. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Miss A dijo...

Felicidades para ella!

Adela R.Gandía dijo...

siiiiiii!!!!! FELICIDADES :) Ade

Adela R.Gandía dijo...

peque!!! muchas felicidades =) Ade

LOLA C. dijo...

Os pareceis muchísimo!

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Trendy Paper Doll dijo...

Un post muy bonito, felicidades para Raquel :)

Un besuco,

Elsa
www.trendypaperdoll.com

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Feliz día Raquel!!
;)

Yolanda Mitallagrande dijo...

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Yonosoyunaitgirl Sandra Cuiña dijo...

Muchas felicidades!!! Bss

AlbaMellGar dijo...

Perdona!?!? 27 años????? Nos estás tomando el pelo, verdad? Pero si parece una niña de 17 años! Si no hubiera leído esto, juraría que es más pequeña que tú.. Atónita me quedo.. Pues eso, muchas felicidades para la gran fotógrafa! Vaya par de hermanas guapas, os parecéis muchísimo ;) Un besito

.Estefa. dijo...

Llego tarde, pero muchas felicidades para tu sister, que pase unos 27 geniales!:)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...