7.10.13

Black Backless

¡Buenos días! ¿Recordáis este vestido? Seguro que ya lo habéis visto si me seguís en Facebook, Twitter o Instagram porque es el que lucí el día de la Hipster-Party de mi hermana Raquel. Me encanta su espalda al aire, y esa manga asimétrica en tul. Supongo que es un vestido muy "de noche" pero a mi me gusta más con zapatillas que con tacones e incluso lo he sacado alguna vez a pasear a la luz del día. Nota: para fotografiar este post tuvimos que vérnoslas con el magnolio gigante de "El Parterre" que nos bombardeó con sus frutos durante la sesión. Parece una tontería, pero estos condenados caen con fuerza desde los 20 metros de altura que tiene este árbol. ¡Vamos a por la semana! 

Good morning! Do you remember this dress? Sure you have seen it if you follow me on Facebook, Twitter or Instagram because it is the one I wore to my sister's Hipster-Party. I love that it's backless and the asymmetrical tulle's sleeve. I guess it's a very "night" dress but I prefer it with trainers and sometimes I have even dared to wear it during the day. Note: to photograph this post we dealed with a giant tree that bombarded us with its fruits during the session. It seems silly, but these little pieces fall hard from 20 meters high. Let's start the week! 


  • Vestido/ Dress: Bershka
  • Bolso/ Bag: Blanco 
  • Zapatillas/Sneakers: Vans vía Spartoo

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Precioso vestido!
Besazos

SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

Thinking About Clothes

Nemo. dijo...

genial con las zapatillas!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Precioso el vestido, me encanta el escote de la espalda, queda muy elegante ;)

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

What Kenny Hearts (formerly Into The Blush) dijo...

This is such a lovely post dear! I am so liking the outfit from head to toe. Already excited to see your future posts.

xoxo;
What Kenny Hearts, a Lifestyle Blog by Kenny.

BeSugarandSpice dijo...

Qué pasada de vestido!Besos!

Beatriz Ceniceros dijo...

Que preciosidad de vestido, me gusta mucho la espalda que tiene, super original.

Un beso, Beatriz

pattricia benavente · fvwl dijo...

Lo vi el otro día y me gustó mucho! Eso sí, el estilo que le has dado con ese calzado me encanta ;) muy guapa, como siempre!!!

.Estefa. dijo...

Es preciosísimo, y la mezcla con zapatillas queda súper original y ponible para una tarde de shopping. Estás monisísiisima. besitos

Haydée Rodríguez dijo...

q preciosidad de vestido!

Fanny dijo...

Me encanta el contraste del vestido (que en un principio también diría que es para un evento "más formal") y el punto que le has dado.

Un beso, Fanny

Anónimo dijo...

You are strikingly beautiful in the LBD and Vans!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...