1.10.13

Blowing in the wind

Spartoo comenzó siendo conocida por la cantidad de modelos y marcas de calzado que ofrecía. Era una web de zapatos muy completa y casi todas hemos hecho "click" alguna vez en ella para ver sus productos: botas, zapatillas, sandalias, calzado deportivo o de montaña... Sin embargo, por si no fuera suficiente, últimamente también se ha convertido en un portal de referencia en cuestiones de ropa. No me digáis que no os apasiona este vestido de Manoush que se puede comprar ya en Spartoo. ¿Y qué me decís de mi nueva camiseta Roxy? Resumiendo: os invito a echar un ojo. Os esperan muchas novedades para este otoño/invierno. ¡Feliz martes! 

Spartoo began to be a well known online shop for the huge number of models and brands of shoes they offered. It was a very complete website and all of us have sured "clicked" on it once to see their products: boots, slippers, sandals, sporty or mountain shoes... However, if that was not enough, lately it has also become a reference website on clothing issues. To check waht I'm saying, look at this Manoush dress that you can buy in Spartoo. And what do you think of my new Roxy tee? I invite you to take a look at this site. Fashionable autumn is waiting for you there! 


  • Camiseta/ Tee: Roxy vía Spartoo
  • Vaqueros/ Jeans: Bershka (old)
  • Zapatillas/ Trainers: Converse All Star vía Spartoo
  • Sunnies:  Rayban Aviator vía Solextrem
  • Riñonera/ Belt bag: Stella Rittwagen 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

DIYEARTE - DIY dijo...

Me encantan esas converse!! ☺☺☺
Un beso!!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

LOLA C. dijo...

Un look fantástico!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Sissy à la Mode dijo...

Qué chulas tus converse, mi gustar muchooooo!!!!

CoolMe by Ana dijo...

Pues a mi lo que me ha encantado es la riñonera! ¿Quién lo iba a decir? Yo que siempre he sido antiriñoneras...
Pero en este caso, le da un toque muy chic al look.
Un beso

Marta Castellanos dijo...

Ahora le echare un vistazo a la página. La camiseta es guay, pero lo que más me gusta del look es los vaqueros. Muy chulos! Un besazo

www.ilovemywardrobeblog.com

Ana dijo...

Que me gustan las converse!

Www.lessismoreblog,com

AB dijo...

Estás fantástica Carmen, me gusta muchísimo la habilidad que tienes para combinar e ir impecable con looks informales!
Un beso
AB

BeSugarandSpice dijo...

Qué chulos los vaqueros, me encantan!!Besos!

Mua Carmen dijo...

Un look muy divertido ;-)

muacarmen.blogspot.com
www.muacarmen.com

Riñoneras Artesanales dijo...

Hola!!!
Somos una tienda online de riñoneras y te hemos pineado en nuestro tablero
"Look con riñonera para mujer" :D
Saludos

Jewel dijo...

Que camiseta más mona!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...