10.10.13

Comfy October

Un look muy sencillo y cómodo, perfecto para diario, con la archi-conocida camisa de cuadros anudada que parece que está creando escuela. La falda de polipiel ya os la enseñé aquí, y aunque no sea de las prendas más vistas por el blog, en mi vida cotidiana sí que da mucho juego. ¿Tenéis alguna falda de este tipo? Ya estamos llegando al fin de semana. ¡Disfrutad del jueves! 

A simple and comfy look for everyday. I'm wearing the extremelly famous plaid shirt knotted in my waist, something that it seems to be very trendy this autumn. I've already shown you the skirt here. It's not a garment that you see on the blog too much, but in my daily life I use it as a jack of all trades. Have you got any skirt like this? Enjoy this Thursday!! 

  • Falda/ Skirt: H&M (old)
  • Camisa/ Shirt: Stradivarius (au/winter 13-14)
  • Crop top: Choies
  • Cazadora/ Denim jacket: Pepe Jeans
  • Zapatillas/ Trainers: Converse All Star
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Rosana dijo...

Un look muy cómodo para todos los días, lo que más me gusta de tu blog es que subes looks muy diarios y accesibles para todas!

Saludos

AB dijo...

Siempre te lo digo, Carmen, hay que tener mucho estilo para llevar un look casual y que aun así siga pareciendo arregalado. Fantástica!
Un beso
AB

Belén Casanova dijo...

Me encanta el look!
Besitos

Thinking About Clothes

Nemo. dijo...

yo me he intentado poner la camisa así, porque además viene bien para llevar algo de abrigo... pero no me veo....ohhh

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

María dijo...

Me encanta el look como siempre! No hay nada que te quede mal Carmen :D! Y los labios rojos te sientan de fábula también.

Un besito, sigue así de casual pero a la vez elegante!

Ana Lozano dijo...

Guapísima,te veo por chicisimo y me apunto a tu blog,besos de anavintage72.blogspot.com.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...