24.10.13

Coporazones

Pues si, ese es el nombre de mi nueva sudadera amorosa de Amarna. Me encanta, porque es una prenda con cierta esencia preppy, dulce, y a la vez muy deportiva. De hecho, el look de hoy es bastante más informal que los últimos que os había enseñado, perfecto para un domingo relajado. ¿Os gusta? ¿Qué soléis poneros los días en los que no os apetece pensar en outfits complicados? 

This is my new sweater from Amarna, full of snowflakes and heart, isn't it lovely? I think that is very cute because of its preppy essence, sweet and at the same time sportive. In fact, this looks id the most casual that you have seen during this week. Do you like it? what do you usually wear when you dn't want to think a complicated look? 


  • Jersey/ Sweater: Amarna vía Mon Petit Caprice
  • Falda/ Skirt: Brownie (au/winter 13-14)
  • Zapatillas/ Trainers: New Balance
  • Mochila/ Bag: ?¿
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

13 comentarios:

Miss A dijo...

La falda parece muy mona también.

Belén Casanova dijo...

Que bonitaaa!
Besitos

Thinking About Clothes

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Genial el color de las new balance ;)

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

MisBolinas dijo...

Que bonita la sudadera,me encanta!
Bss!!!

AB dijo...

Me gusta mucho la combinación de hoy, mucho estilo Carmen! Vas perfecta!
Un beso
AB

Nemo. dijo...

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

welovefur dijo...

Casual and cool look
You are so cute
kisses
www.welovefur.com

Virginia dijo...

Hola Carmen!!! que bonito top!!! te sienta fantastico! a ver si encuentro yo algo así!!! jejeje

.Estefa. dijo...

Qué bonita, y la falda de Brownie❤❤❤! Además te sienta de vicio :) besitos!

BeSugarandSpice dijo...

No sé que me gusta más si el jersey o la falda.Besos!

Moscana dijo...

Que guapa vas.preciosa la sudadera

Laura dijo...

preciosa la falda!!
un besote
Laura
www.postcardsfromitaly.es

Chucro dijo...

Carmen, you are amazing, I really love your looks!! love to see you in sockless sneakers, you look marvelous, it makes me explode!! kisses darling, keep going!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...