18.10.13

Corto y Cambio

En los más de tres años de vida del blog me habéis visto lucir diferentes cortes de pelo: desde el melenón XL de mis comienzos (aquí) a una melena midi (aquí), californianas intensas (aquí) o a una melenita cortita y ondulada (aquí). Me gusta cambiar de vez en cuando para evitar encasillarme en un determinado estilo. Las melenas muy largas pueden resultar anodinas si las llevas durante años y, en contra de lo que se cree, a mi no me parece que el pelo largo sea más bonito o femenino que el corto. Por eso el otro día hice una visita a mi peluquero de confianza, Julián García (Gran vía Ramón y Cajal, 20. Valencia) para decantarme por un buen tijeretazo acompañado de un nuevo color, más cobrizo y otoñal, casi pelirrojo. Todas las imágenes del cambio haciendo click aquí abajo. ¿Os gusta este nuevo look? ¿Cambiáis a menudo de estilo capilar? ¡Feliz fin de semana! 

I've changed my hair-cut and colour!! I love changing my hair style because I think that long hair can end up being dull and uninspiring. I visited my dear Julián some days ago (Gran vía Ramón y Cajal, 20. Valencia). Click below to see more and give me your sincere opinion! Enjoy the weekend! 

P.D: Si estás pensando en un cambio, pide cita en Julián (963525565) y di que vas de mi parte. Te sorprenderán sus manos y su creatividad innata para corte y color. // Do you live in Valencia? Ask for a date with Julián (963525565) and say that you come highly recommended by me. You will love it!! 


SÍGUEME //  FOLLOW ME ON

16 comentarios:

TheLittleBlackDress VLC dijo...

Me gusta mucho el cambio Carmen! Yo también he estado pensando darle un tono más rojizo, que en cuanto llegue el invierno y se haya ido todo el bronceado estoy palidísima..

un beso!

sandra dijo...

que atrevida... yo siempre el mismo corteee jejeje

http://sandra1mua.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Qué guapa nenita!!! Yo ayer tb estuve en la peli y me corté un buen cachito, que lo llevaba XXL! besitoss

Anónimo dijo...

Me gusta el cambio pero creo que se apreciara mejor en unos dias porque el color recien salido de la pelu no es el que luego se queda.

Belén Casanova dijo...

Estás guapísima!
Yo siempre llevo el pelo igual
Un besote

Thinking About Clothes

Vicky dijo...

Te queda muy bien ese estilo. Yo también estoy pensando un buen cambio. Besos :)

Beatriz Ceniceros dijo...

Que guapa Carmen, me gusta el nuevo look.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

Adelina Barboza dijo...

has quedado muy guapa vi todos tus cortes y eres muy camaleonica!! un abrazo!!

pattricia benavente · fvwl dijo...

GUAPA!!!!!

Me encanta el cambio Carmen ;)

Elena Oltra Calatayud dijo...

Yo llevo mucho tiempo queriendo un cambio de look pero no se me ocurre que puedo hacerme... Mi flequillo es indomable y aun no ha crecido lo suficiente para dejar de llamarlo así... y me gusta mucho el pelo rojo (no pelirojo/naranja sino granate) pero me da miedito jijiji

www.helenabyelena.com

Un besii

María dijo...

Carmen me encanta el cambio, soy como tú, no me gusta encasillarme en un estilo. Y aunque mi favorito es el pelo XL como lo llevo ahora opino lo mismo, es aburrido llevarlo siempre igual. Lo he llevado corto por los hombros, media melena, larguísimo, con flequillo, sin él, negro, castaño, pelirrojo, con mechas californianas, etc.

Es solo pelo y crece hay que atreverse jajajaj, no entiendo la gente estática con el pelo o la obsesión por llevarlo hiper-largo!

Como siempre guapísima, te tengo en favoritos porque me pareces una blogger especial y siempre te leo, un beso!

Fatima Rivera dijo...

Es cierto que te hemos visto con diferentes cortes de pelo.. ¡pero este te queda espectacular! Yo soy de las que, si tuviera el pelo liso o mas facilmente manejable, me haría cambios de looks constantemente. Este año me he enamorado de las melenas midi, o algo así como lo que llevas tú o un poco más corto. Pero claro, si mehago algo así con la cabeza de rizos..¡¡miedo me da!! Por eso a veces echo de menos un pelo más sencillo!!! Aiii :(
Un beso guapa
http://www.diariodeunagemela.com

María P. Liberatto dijo...

parece que estamos todas por cortar la melena, jeje Estas muy guapa.
Por cierto acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te sigo ya mismo.
Te invito a conocer el mio http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Within my secrets dijo...

Me encanta cómo te queda el nuevo corte de pelo, espectacular!!! Con un aire desenfadado!!!

Y el vestido es monísimo!!!

http://withinmysecrets.blogspot.com.es

P.D: Te sigo!!!

Noe dijo...

Carmen espectacular cambio, te sienta muy bien! Qué atrevida!!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué guapa!! Me encanta el corte ☺

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...