21.10.13

Disco

¡Buenos días! Empezamos la semana con un outfit muy divertido y sexy en el que también podéis apreciar mejor mi nuevo look capilar. Minueto firma este increíble jersey que ya es todo un must de la marca. Un best-seller que tuve que perseguir para poder hacerlo llegar a mi armario. ¿Os gusta? ¿Cómo lo combinaríais? ¡Feliz lunes!

Good morning! To start this week here I show you a very funny and sexy look in which you can appreciate better my new haircut. Minueto is the brand of the incredible jumper, already a must have for this autumn (also available in black and blue). Do you like it? How will you combine it? Happy Monday!


P.D: Mañana habrá un interesante sorteo en el blog. ¡No os lo perdáis!


SÍGUEME //  FOLLOW ME ON

14 comentarios:

Belén Casanova dijo...

El jersey es fantástico!
Un beso

Hoy el blog cumple 3 años!!: Thinking About Clothes

sandra dijo...

monisisisisisma reina!

sandra1mua.blogspot.com

.Estefa. dijo...

Es una pasada el jersey, me gusta un montón. besito nena

Anónimo dijo...

El jersey es muy bonito. Creo que este cambio de look es el que más me gusta de los que te he visto.

LOLA C. dijo...

Me encanta el jersey y super bonita con tu nuevo look!

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Beatriz Ceniceros dijo...

Que bien te sienta el cambio del look, que original la sudadera.

Un beso, Beatriz
www.throughmycloset.com

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Me encanta como con una prenda podemos transportarnos en la línea del tiempo.

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

Ana dijo...

que guapa, el jersey es precioso

www.lessismoreblog.com

In a trendy town dijo...

Hola! Hemos visto que asistirás al evento de Horma, nos veremos allí!
Nos encantan los looks de sweater con shorts, te seguimos desde ya!

http://inatrendytown.blogspot.com.es/

Fanny dijo...

Qué bien te queda ese cambio de look :)

Un beso

http://licordefresaypiruleta.blogspot.com.es/

Urszula Makowska dijo...

Love it <3 You look gorgeous <3
Want to follow each other on GFC?
xoxo
www.fashfab.blogspot.com

Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

Adelina Barboza dijo...

me encanta el espiritu del look no creo que te veas vulgar porqué estas cubierta arriba, pero creo que con unos shorts mas largos y flojitos te hubieras visto más sofisticada e igual de sexy.

un abrazo!!!

pattricia benavente · fvwl dijo...

Chulísimo! Flashback al ver el sueter! Muas!

DIYEARTE ♦ DIY dijo...

qué jersey más chuuulo Carmen!! ☺
Un beso!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...