23.10.13

Dog Days are Over

Os presento a Toby, un pequeño perrito que pertenece a una familia de mi barrio y que decidió participar en esta sesión... Primero le mordió los cordones a mi hermana mientras me fotografiaba. Después correteó a nuestro alrededor, y finalmente quiso ser protagonista de la imagen que abre este post. ¿No es una monada? El look es muy sencillo, con un toque entre navy y mod en la camiseta. Me gusta la ropa que admite muchas combinaciones posibles, y por eso repito con esta falda de neopreno que os enseñé aquí y que también me encanta con zapatillas. ¡Recordad participar en mi sorteo OPI de Facebook! ¡Un beso fuerte! 

Here I introduce you Toby, a puppy which belongs to a very kind family from my neighborhood. Toby decided to participate in this shooting...first of all he bite my sister's shoes. After that he run around us and finally he wanted to be the main character of this first image. I think he is so cute. Talking know about the look, is very simple and comfy with a touch between navy and mod. I like those types of clothes which allows different combinations and that is why I repeat with my neoprene skirt, you also saw it here. I love how it combines with my old Vans. Kisses!


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

LOLA C. dijo...

El look monísimo y Toby me ha enamorado
+++++++++++

http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Belén Casanova dijo...

Que monada jaja
Un besazo

Thinking About Clothes

Rosa Bueso dijo...

Hola guapa! Me encanta el look, la faldita es chulísima, tengo una de ese estilo que me chifla. Y el perrito un amor. He visto que piensas asistir al evento que se organiza en Horma (Burriana) el próximo viernes, a ver si nos vemos allí.

Besos!
www.rosabueso.blogspot.com

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el toque que aporta la camiseta, que guapa.

THROUGH MY CLOSET
Un beso, Beatriz

María P. Liberatto dijo...

un look relajado pero muy chic

http://liberattostyle.blogspot.com.es/

Adelina Barboza dijo...

esta vez si que has armado un look perfecto!!! un abrazo te espero en el blog!!

Ade

Miss A dijo...

Muy chulo el bolso

Chucro dijo...

Oh my god... so beautiful!!

Anónimo dijo...

OMFGGGGG YOU'RE SO GORGEOUS WITH THIS STRIPED SHIRT AND BLACK LEATHER SKIRT!! LOVE YOUR SOCKLESS VANS, WOOW I AM GONNA EXXXXPLOOOOOOODE!!!!!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...