15.10.13

Green Lace

Dicen que es el color del otoño. Que acompañará a mostazas y burdeos en nuestros looks de temporada y que reinará en Nochevieja. El verde, especialmente en sus tonalidades más oscuras, se alinea con otros colores de la naturaleza para vestirnos en la recta final de 2013. Hoy lo luzco en un espectacular vestido de encaje de "Compañía Fantástica". He elegido zapatos abotinados de Betty London para complementarlo y un bolso en piel camel, pero si en vuestras ciudades y pueblos ya hace frío, podéis añadir leotardos tupidos y un abriguito preppy al conjunto. ¿Qué os parece? ¿Os gusta este look? 


It's the color of this season. We'll combine it with mustard and burgundy colors in our looks and everybody will want to wear it in New Year's Eve. Green, specially in its darkest colour scheme, aligns with other nature colors to dress us in the last seasons of 2013. Today I wear a spectacular lace dress  from"Compañia Fantástica". I chose my Betty London boots to complement and a camel leather bag, but in cities and towns where it's very cold, you can add thick tights and a preppy coat. What do you think? Do you like this look?


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

16 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

¡¡me encanta el vestido Carmen!! Es precioso! Te acabo de fichar en IG jaja!

Besos rojos por doquier ;)

pablo ruesca dijo...

Estas increible con ese vestido y me encanta el color.

Un saludo pelaire-valenciana

.Estefa. dijo...

Es preciosoooooooooo. Y estaba en Mon Petit?? Jo si es que tengo que hacer más visitas a Sil! Precioso, y me encanta combinado con botitas. muac

Miss A dijo...

Muy mono el vestido

LOLA C. dijo...

Me encanta el vestido. Precioso!!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

lajoyadelacorona dijo...

Este tipo de looks me encantan! los vestidos con botines son una de mis combinaciones preferidas!

Besos

sandra dijo...

que preciosidad de vestido!!!

www.sandra1mua.blogspot.com

AB dijo...

Para mi estos vestidos son perfectos, transmiten muchísima feminidad. Me encantan!
Un beso
AB

Adelina Barboza dijo...

el vestido es una belleza!!! pero no que el color de esta temporada es el rojo!!? bueno igual eso no es importante, estas lindisima!!

REBECA dijo...

Un vestido precioso!!! me encanta la combinacion vestido+botines

Bss

http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

Rosana dijo...

Me encanta el vestido, y como los has combinado, la verdad es que aquí en Valencia aun hace calorcito para leotardos, así que a lucir pierna!

Besosss

Belén Casanova dijo...

Yo también me he animado con el verde!
Un besito

Thinking About Clothes

Vicky dijo...

El vestido es muy bonito. Y el color te favorece bastante. Besos :)

Noni Granda dijo...

Me encantan los vestidos de encaje! Son super femeninos y el tuyo es perfecto, muy guapa :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta tu look, muy guapa
Besos

ANDYSTYLE dijo...

muy guapa :)

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...