9.10.13

Grunge Inspired

Poco a poco voy incorporando algunos elementos otoñales a mis outfits. No es que por aquí hagan mucha falta todavía, pero siempre pienso que pueden daros ideas si vivís en otros lugares más fresquitos. Y aunque el gorro y la cazadora sigan en el armario, lo que si he lucido ya son mis botas negras. Hoy las llevo en compañía de este "skort" Zarero que combina flores y tartan print. La unión de ambos estampados es un poco arriesgada, pero funciona si simplificamos el resto del look. ¿Os atrevéis? 

Today I bring you an autumnal grunge inspired outfit. It's still quite hot in Valencia, but I have added some warm accesories like this wool beanie to the look, just in case you want to get inspired if you live in a cooler-north place. Do you like my new skort from Zara? It matches flowers with tartan print. A little bit risky, but it works if you keep the rest of the outfit simple and neutral. Do you dare with it? 
  • Camiseta/ Tee: Pull&Bear
  • Skort: Zara (au/winter 13-14)
  • Chaqueta/ Jacket: Diesel
  • Botas/ Boot: Pull&Bear
  • Gorro/ Beanie: Pieces vía Spartoo

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Es original!
Besitos

Thinking About Clothes

LOLA C. dijo...

Jejejejeje me encanta este rollito


http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Corazón de Maniquí dijo...

estas guapisima! de revista!
me encanta el look!
muaaaaaa

Nemo. dijo...

queda muy divertido!! eres como caperucita

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

Hala! Que skort más raro! No lo he visto aun por estos Zara. La verdad es que es arriesgado, pero solo hay que saber combinarlo :)

www.helenabyelena.com

Un besii

Anónimo dijo...

Ayer lo sacó también Raquel del Rosario en su blog, a las dos os queda genial con las piernas que os gastais!!

CodeOverdressed dijo...

Que linda en estilo grunge, llevas esa mini falda a la perfección!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Esos shorts son chulísimoss!!Un look genial!Besos!

Elena dijo...

Me gusta mucho el look! Yo también tengo esos shorts :).

Un beso!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días.
Que guapa estás, me encantan los short, un conjunto diez.
Un besazo.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...