4.10.13

Inspiración: Tartán

El estampado tartán, el del scottish kilt de toda la vida, el de las faldas de nuestra infancia, está más de moda que nunca. Hoy os traigo una pequeña selección de looks en los que me gusta como han jugado con este dibujo. Mucho cuidado porque se puede caer en estilismos de colegiala sexy bastante deplorables. Prohibido combinar estas faldas con blusas con lazada o el efecto "Sailor Moon" es inmediato. ¿Cómo luciríais vosotros este estampado? ¿En qué prenda os gusta más?

The tartan pattern (also the typical print of a scottish kilt), the skirts of our childhood, is more fashionable than ever. Today I bring you a small selection of looks which I would like to wear this autumn. Be careful because you can fall in sexy schoolgirl outfits, quite deplorable. It's forbidden to combine tartan skirts with blouses with neck bow or the "Sailor Moon" effect is immediate. How do you wear this pattern? Which pic do you like the most?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Adelina Barboza dijo...

tenés razon guapa,yo estoy pensando una manera cool de usar mi falda y todavia no me decido, pero es presiamente porque no quiero caer en el pecado de la estudiante sexy!!!

besito me encanta tu blog muchos consejitos para poner atención!!!

Ade, te espero!!!

Miss A dijo...

Es sin duda una de las tendencias más fuertes de la temporada.

sandra dijo...

me encanta esta tendencia! ya tengo alguna cosita! ejjeje

sandra1mua.blogspot.com

Rosana dijo...

En todas las tiendas hay un apartado con prendas con este estampado, las camisas me encantan, pero creo que no deberíamos abusar demasiado de tanto cuadro

Besitos :)

Carmen Gomez-Molina dijo...

"Prohibido combinar estas faldas con blusas con lazada o el efecto "Sailor Moon" es inmediato."
Jajajaja literalmente me has sacado una carcajada, pero cuanta razón! Hay que tener cuidadito si no queremos parecer que vamos de cosplay de camino a algún salón del comic.

Muchas gracias por tu amable comentario en mi blog, me ha encantado el tuyo así que me quedo por GFC y bloglovin desde ya :)

Besitos tocaya! xxx
La vie en low-cost

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...