3.10.13

Mary Kay

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir a un taller sobre el cuidado de la piel de la mano de Mary Kay. Seguro que muchas de vosotras ya conocéis la marca, pero para mi ha sido un gran descubrimiento. Esta marca, creada por Mary Kay Ash en 1963, se ha convertido en una de las compañías de ventas directas más grandes de productos para el cuidado de la piel y cosméticos del mundo. Pero dejemos las formalidades a parte. En mi experiencia con Laura (a partir de ahora, mi fiel consultora de belleza independiente) pude probar en primera persona los productos sin ningún tipo de compromiso, aún así, están tan seguros de que el producto que te llevas te va a gustar, que si por el motivo que sea no te funciona bien, te lo cambian por otro sin ningún tipo de problema. La línea que probé es Botanical Effects (para pieles mixtas o grasas) y he de reconocer que me enamoró. Después de esa tarde no dudé en llamar a Laura de nuevo para que me proporcionara el jabón, tónico, hidratante y mascarilla. Pero no importa lo que os diga ¡tenéis que probarlo!. Para las que seáis de Valencia poneos en contacto conmigo para más información ya que Mary Kay es exclusivo y solo se vende a través de sus consultoras de belleza. Os dejo con unas fotos de mi paso por la sede de Valencia. 

Everybody know about Mary Kay cosmetics. Recognized today as America’s greatest woman entrepreneur, Mary Kay Ash stepped out into a man’s world in 1963 to blaze a new path for women. Mary Kay Inc. is one of 20 companies featured in the book Forbes Greatest Business Stories of All Time, and Mary Kay Ash is the only woman profiled in the book. After knowing all this from the brand, I wanted to use some of their products, and I have started with Botanical Effects (Oily skins) and I really like it!! Did you know about this amazing brand? 

Su maquillaje, ganador del premio Revista Ana Rosa en 2011
Botanical Effects (pieles grasas o mixtas)
Laura, mi consultora de belleza independiente. Gracias por enseñarme el mundo Mary Kay
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

LOLA C. dijo...

Fantástico Mary Kay!!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Esther dijo...

No conocía esta marca. Yo también tengo la piel grasa y llevo una línea de árbol de té de Body Shop. Pero si cambio, me animaré a probar Mary Kay. Que tal son los precios?

Carmen dijo...

Si que conozco la marca pero nunca la he probado, ahora seguro que me animo.
Besos.

Nemo. dijo...

he oído hablar de ella pero no la he probado

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

BeSugarandSpice dijo...

Tiene muy buenos productos!!!
Besos

sandra dijo...

tienen productos que me encantan!

sandra1mua.blogspot.com

Miss A dijo...

La verdad que aunque me tienta, no he tenido ocasión de probar nada de la marca.

Izael Garrido dijo...

Great post! You've a nice blog here :D

Adelina Barboza dijo...

pues yo conocía la marca pero nunca me he atrevido a probarla, preguntale a tu asesora si en Costa Rica las vende!!!

Trendy Dreams dijo...

Yo también acudí una vez a un taller y lo cierto es que tienen unos productos buenísimos, ahora mismo estoy usando su maquillaje y me encanta :)
Besotes!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...