11.10.13

Minueto

Un post rapidito para este Viernes pre-fiestas del Pilar. Os enseño mi ultima adquisición de la marca Minueto. Seguro que a estas alturas todo el mundo sabe de que hablo. Esta marca Española acaba de dar el salto y ya es todo un must have para este otoño. Si no tienes en tu armario uno de sus vestiditos estilo vintage o alguno de sus jerseys disco entra en Mon Petit Caprice y hazte con algo de ellos, no te arrepentirás. ¿Que os parece mi nuevo calzado? ¡¡Feliz finde!! 

Here I leave you a short post with some pics of my new babes. I have already presented the brand, Minueto in this post and as you know, this Spanish hallmark is a must have for this autumn. So, if you do not have any of its girly dresses or its disco sweaterS I recommend you to buy some of them through Mon Petit Carpice shop. Do you like my new boots? 

  • Botas/ Boots: Minueto (au/winter 13-14)

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

LOLA C. dijo...

Me molan mucho!


http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Belén Casanova dijo...

Que monas :)
Un besazo

Thinking About Clothes

Arien Ruiz dijo...

Hola guapa!
Que botitas más chulas me encantan!
un besazo

Beatriz Ceniceros dijo...

Son preciosas, me encantan.

Adelina Barboza dijo...

me encantan una belleza!!! un abrazo y espero verte en el blog!!

Ade

Mavi dijo...

pues me parecen preciosas!!! discretitas eh? pero a mi me encantan!! un besazo guapa!!

www.mavitrapos.com

Elena Oltra Calatayud dijo...

wow!!! Son impresionantes :) Y una gran inspiración para un DIY, aunque habría que ver que botas utilizar... jijiji

www.helenabyelena.com

Un besii

Cristina Freckles dijo...

son súper bonitos esos botines¡¡ me recuerdan a unos de hoss de hace un par de años. son chulísimos

Miss A dijo...

Qué chulos!

BeSugarandSpice dijo...

Son muy bonitas!!!!
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...