30.10.13

Mr Gugu & Miss Go


¿Quién dijo que el otoño y el invierno tenían que ser grises? Hoy os presento Mr Gugu & Miss Go, una innovadora y colorida marca que añade prints muy poco usuales a sus prendas y accesorios. Son el toque perfecto (y a veces transgresor) para esos looks de diario que necesitan un plus de color y energía positiva. Estoy esperando que llegue mi pedido de la marca. Os dejo varios de mis diseños preferidos. ¿Adivináis cuál he escogido? 

Who said that autumn and winter had to be dull? Today I present you Mr Gugu & Miss Go, an innovative and colorful brand that adds very unusual prints to their clothes and accessories. They are the perfect touch for those looks who need an extra of color and positive energy. I'm waiting for my order of the brand to arrive. I show you some of my favorite designs. Can you guess which one I chose?
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

Corazón de Maniquí dijo...

que chulo! mola un monton!
un besotee! :)

Tamara Martínez.TuristasStyle dijo...

Qué explosión de color!!! Me gusta!!
Besos

Belén Casanova dijo...

A cual mas bonita!
Besazos

Thinking About Clothes

BEA dijo...

School sucks! jajaja, la mejor.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...