14.10.13

My Minueto Dress

Si el viernes despedíamos la semana con los coquetos botines de paillettes de Minueto, hoy saludamos al lunes con este vestido "ye-ye" retro en mostaza de la misma firma. Es el peligro de visitar "Mon Petit Caprice": la tienda está llena de marcas muy dulces y prendas súper personales que no puedes dejar en la percha. ¿Y vosotras? ¿Todavía no conocéis Minueto? 

If we said goodbye to the week with my new Minueto boots, today I show you my new dress, with a retro touch from the same brand. This is the danger you take when you visit my favourite shop at Valencia, "Mon Petit Caprice": it's full of cute brands and amazing items. And you? Did you know about Minueto? 


Counting Stars - One Republic

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

sandra dijo...

me encanta este estampado! te sienta genial bonita!

www.sandra1mua.blogspot.com

Noelia dijo...

I love the dress!!! so 60's!

Cristina Freckles dijo...

Es súper bonito¡¡ Estás muy guapa

Belén Casanova dijo...

¡Qué monada de vestido!
Un besito

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Un vestido muy original.

KARINA ANZOATEGUI dijo...

que hermosa! me encanta el outfit!

AB dijo...

Me encanta el vestido y ese cuello es perfecto! Tu lo llevas de una manera increíble!
UN besazo
AB

VERONICA SALGADO NEIRA dijo...

Un vestido muy original, diferente, muy guapa.

http://b-roni-k.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/pages/Blog-Bronik/179479652204888

Izael Garrido dijo...

That print is beautiful! It looks so chic on you:)

.Estefa. dijo...

Me requetechifla nena! Súper look!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...