8.10.13

Neopreno

Aquí está el post que os anunciaba el otro día en Twitter. Es la fiebre del neopreno. Si en este post os presentaba los increíbles biquinis de Triangl, hoy os traigo una falda del mismo material al alcance de todas gracias  a Inditex. En cuestiones de ropa, el gigante Made in Spain, apuesta por todo tipo de tendencias y materiales. ¿Tenéis alguna prenda de este tejido? ¿Os gusta el outfit? He combinado el conjunto con unos altos tacones, para que no digáis que solo me pongo Vans. ¡Feliz martes! 

Here you've got the post that I announced the other day on Twitter. Neoprene's fever. If at this post I showed you the amazing Triangl bikinis, today I'm wearing a Pull&Bear skirt of the same material. Inditex dares with all trends and materials. Have you got any neoprene clothes? Do you like the outfit? I have combined the set with high heels, so that you can't say I only wear Vans. Happy Tuesday!
  • Falda y camiseta/ Skirt and t-shirt: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Tacones/ Heels: La Strada (old)
  • Bolso/ Bag: Hakei (old) 
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

LOLA C. dijo...

Preciosa!!


http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

Elena Oltra Calatayud dijo...

Que te digan lo que quieran, creo que quedaría mejor con Vans :) Pero me encanta igualmente! ^^

www.helenabyelena.com

Un besii

DIYEARTE - DIY dijo...

qué chula Carmen!! Voy a tener que darme una vuelta por zara ☺
un beso!

WE❤DIY:
→ DIYEARTE ♦ DIY

Belén Casanova dijo...

Me gusta!
Un beso

ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG

Thinking About Clothes

AB dijo...

Para mi es el estilo que más me gusta, me parce que te sienta muy muy bien! Con carácter y estilo!
Un beso
AB

.Estefa. dijo...

Me gusta muchíiiiiiiiisimo la falda. Igual me acerco a verla. La tartán es del mismo material. Es original, verdad? besitos princesa :)

Rosana dijo...

Me encanta el material de neopreno, y lo has combinado genial, y a mi también mee ncanta ir en Vans, tanto que me tengo que controlar

Saludos guapa!

I love my old Levi's dijo...

Pero que guapa! Me encanta esa faldita, me la probé pero me quedaba un poco grande :( tu la has combinado genial !



- I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -




BeSugarandSpice dijo...

Pero qué guapa estás con este look!
Un besito

Izael Garrido dijo...

Simple and cool! just perfect cause it fits you wonderful :)

Sissy à la Mode dijo...

La falda de neopreno queda en 4º plano con esas piernas : P

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...