17.10.13

Shine Bright

Este es el último look en el que me veréis lucir melena, al menos hasta dentro de unos meses. Hace un par de días que luzco otro corte y... ¡otro color! Si,si. Mañana os lo enseñaré todo en un post especial. Hoy, de momento, os dejo con estos increíbles shorts de paillettes (parece la semana temática del glitter). Son de Molly Bracken y estoy segura de que los luciré mucho estas Navidades. Son muy festivos y sientan genial. ¿Os animáis con las lentejuelas de toda la vida? ¿En qué prendas os gustan más? 

This is the last outfit-post with my long hazelnut hair, at least for now. Some days ago I cut it and I'm also wearing a different colour on it. I'll show you everything tomorrow. Today, here you've got my new amazing glitter shorts from Molly Bracken. I'm sure I'll wear them a lot along Christmas. Do you like them? Do you dare to wear paillettes in your clothes? 


  • Shorts: Molly Bracken vía Mon Petit Caprice (au/winter 13-14)
  • Camiseta/ Tee: Zara Basic
  • Chaqueta/ Leather Jacket: Pull&Bear (au/winter 13-14)
  • Bailarinas/ Flats: Marc by Marc Jacobs

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

LOLA C. dijo...

Que monada de shorts!!
http://asmmgz.com/tecuentomistrucos/

nemo dijo...

me gusta mucho el color!!

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

BeSugarandSpice dijo...

Esos shorts son chulísimos!!Besos!

AB dijo...

Me ha gustado especialmente este look, me gusta la combinación de la chaqueta de cuero con los pantalones metalizados. Perfecta Carmen!
Un beso
AB

Corazón de Maniquí dijo...

fiii fiiiiuu! ayyy quiero ver tu nuevo look! un beso nenaaa

Adelina Barboza dijo...

hola guapa!! estas muy chic con la combinación de texturas!! espero ya tu cambio de look

besos, me gustaria verte por el blog sé que tus comentarios será de mucho provecho

Ade

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Preciosos los shorts!

Besos
Peccato di Moda
¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/tartan-para-el-otono/!

Belén Casanova dijo...

Me gustan muchísimo los shorts!
Y que ganas de ver mañana el cambio de look :)
Besos

Thinking About Clothes

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...