29.10.13

Trend alert: Turbans

Del famoso turbante emplumado de Olivia Palermo al de Sarah Jessica Parker en la segunda película de "Sexo en Nueva York". Los turbantes están de moda, pero no hace falta dejarnos un dineral en un complemento tan llamativo y que, seguramente, no llevaremos a diario. Si tienes un pañuelo cuadrado en casa, tienes un turbante. Hoy te enseño cómo. Sigue los pasos y luce el tuyo.

From the famous feathered turban worn by Olivia Palermo to the one that Sarah Jessica Parker shows in the second movie of "Sex and the City". Turbans are hot, but you do not have to spend too much money to wear this cute accessorize. If you have a square scarf at home, you already have a turban. Today I show you how. Follow the steps and wear yours. 

1. Coje tu pañuelo cuadrado y junta los extremos opuestos creando un triángulo, luego dóblalo para obtener una bandana. A continuación apóyalo sobre la nuca y tráelo hacia la frente. 
2. Gira dos veces el pañuelo sobre si mismo para crear el "nudo" central del turbante y lleva los extremos hacia atrás. 
3. Haz un nudo con los extremos y esconde las puntas entre los pliegues. 

4. Acóplalo bien en la cabeza y retoca.
5. Voilà, turbante numero 1 listo!

1. En este caso simplemente crea un triángulo con el pañuelo y coloca la punta sobre la frente.
2. Trae los extremos hacia la frente y vuelve a retorcer dos veces el pañuelo para crear el "nudo" del que hablábamos antes. 
3. Lleva los extremos a la nuca, haz un nudo y esconde las puntas. Introduce el pico de la frente hacia adentro para que no se vea. 
4. ¡Cual Sarah Jessica Parker en Abu Dhabi!
1. Este último es super sencillo. Solo necesitas un pañuelo bien largo: colócalo en la frente, ata en la nuca y deja caer los extremos sobre un hombro. 
¿Qué te han parecido? ¿Cual es tu preferido? // What do you think? Which is your favorite one?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

MALVRO dijo...

Adoro esa tendencia de los turbantes, le dan un toque ideal a cualquier look!! :)

CodeOverdressed dijo...

Soy fan de los turbantes, me emociona que estén en tendencia otra vez! Aunque quisiera tener las habilidades para ponerlo tan sencillamente como tú!

Cee. ♥
Code Overdressed

BeSugarandSpice dijo...

Pues te quedan genial!!Besos!

Vicky dijo...

El 1 y el 3, son muy boho, me encantan! El 2 también me gusta, pero no para mí. Besos :)

Patricia Rodríguez dijo...

me encanta la idea de los turbantes, es super orginal! muy bun post
yo esto retomando mi blog, si quieres pasate!
http://trendingintherain.blogspot.co.uk/

theclassictee@gmail.com dijo...

Yo me quedo con el primero! Te quedan todos genial! Me gusta este trena! Suelo llevarlos mas en verano. :)

Adelina Barboza dijo...

El toque maestro para un look que tengo en mente, graciasssssssssssss!!

un beso, te espero en el blog

http://costaricaquemepongo.blogspot.com/

Estefa dijo...

Qué chulo!!! Ni idea de cómo se hacía. El rojo me gusta mucho :)

Haydée Rodríguez dijo...

me encanta esta tendencia!

Fanny dijo...

¡Qué bien te quedan todos!
Me encanta tu primera opción, aunque todos son preciosos.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...