18.11.13

An Education

El mensaje de mi divertida sudadera (School Sucks) de hoy, bien puede resultar un poco irreverente. Esto es un blog de moda y el jersey en cuestión no deja de ser un guiño, una frase hecha... No obstante, es cierto que, como maestra, no puedo obviar los últimos acontecimientos educativos. Tenemos que defender lo que es nuestro y apostar por una enseñanza de calidad, sin caer en demagogias. Hasta la Unión Europea ha calificado algunas de las últimas ocurrencias de nuestro Ministro de Educación como "basura". Si no luchamos, puede que al final el mensaje de mi sudadera sea cierto...  Feliz lunes reflexivo. 

Today's outfit is fun and a little bit schoolgirl. Anyway, I want to propose you an educational reflection based upon the irreverent text of my new sweatshirt. In Spain, we are living a difficult moment: education laws change very often and public schools are running out of teachers and budget. No more demagogy. We need to fight for what it's ours, or finally the message in my jumper will be true... 

  • Sudadera/ Sweatshirt: Mr Gugu and Miss Go
  • Calzas/ Socks: Calzedonia
  • Shorts: Abercrombie&Fitch
  • Chaqueta/ Jacket: Oasap
  • Zapatillas/ Sneakers: Vans 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

Belén Casanova dijo...

Es una pasada la sudadera!
Besos

Thinking About Clothes

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Coincido la suadadera muy chula
Beso

Laura Lopez dijo...

ay lo que me gusta el look con los calcetines/calzas por encima de la rodilla (a mi no me quedan bien...)

xXx
Blog: http://unspeakablethoughtsunspoken.blogspot.com
Shop: http://unspeakablethoughtsunspoken.tictail.com

AB dijo...

Me gusta muchísimo Carmen, y totalmente de acuerdo con tu opinión, pero no unas cuantas, sino muchísimas cosas son las que hay que cambiar.

Un besazo

AB

In a trendy town dijo...

Genial el look universitario o colegial, te queda muy sexy!

http://inatrendytown.blogspot.com.es

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...