29.11.13

...and I go back to December all the time...

En menos de 48 horas estará aquí diciembre, con sus luces, su alegre rojo, sus cenas familiares. El pistoletazo de salida a las Navidades. Parece que voy reponiéndome del virus. Justo a tiempo para disfrutar del mes de mi cumpleaños, de los árboles de Navidad, la nieve y los villancicos. ¡Feliz fin de semana! 

Less than 48 hours for December to start, with its lights and its wonderful colors. Time to be together with our families, time to start Xmas. I'm feeling better and I went for a walk and took these pics. Just in time to enjoy my bday, xmas trees and Xmas carols!! Happy weekend!!
  • Vestido/ Dress: Zara (au/winter 13-14)
  • Botas/ Boots: Zara (au/winter 13-14)
  • Trench: Benetton (old)
  • Bolso/ Bag: Satchel Bag
  • Bufanda/ Scarf: Pull&Bear (au/winter 13-14)
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

Beatriz Ceniceros dijo...

Me encanta el total look, que guapa mi niña

Un beso, Beatriz
Through my closet
¿Te gustaría ganar un vale de 20$ en Rosegal?

Belén Casanova dijo...

A disfrutar diciembre!
Besotes

Thinking About Clothes

Miss A dijo...

Si hace nada aun estabamos llevando faldas sin medias... El tiempo vuela!

Rosana dijo...

Me gusta mucho el look. Diciembre también es el mes de mi cumple, se nos junta todo ya seguido cumple, Navidad...

muchos besos guapa!

sinetiquetarblog dijo...

Me encanta el mes de Diciempre, es muy especial. Ibas guapísima, la bufanda le da un toque muy alegre al look. Un besote preciosa.

BeSugarandSpice dijo...

Me encanta, estas wapisimaa
Besos

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...