13.11.13

Baggy and Chic

Desde la temporada pasada, los pantalones de felpa simulando el chandal de toda la vida, son un must have en las estaciones mas frías. Este que os enseño hoy es de IKKS y aunque tiene un lado deportivo, los vivos en piel de color negro le aportan el toque chic perfecto para poderlo llevar con unos taconazos y una chupa de cuero. ¿Qué os parece? ¿Os gusta esta tendencia? 

Since last season we can see in many shops these plush trousers that pretend to be like a trackie and its becoming a must have in my wardrobe. This one is from IKKS and I like the chic touch of its leather decoration. I think is the perfect detail to wear it with high heels and a leather jacket. What do you think? Do you like this trend? 
  • Pantalón/ Trousers: IKKS vía Julieta (au/winter 12-13)
  • Camiseta/ Tee: Bershka (au/winter 13-14)
  • Tacones/ Heels: Zara (old)
  • Chaqueta: Leather Jacket: Diesel
  • Sunnies: Rayban Clubmaster vía Solextrem
SÍGUEME // FOLLOW ME ON

11 comentarios:

AB dijo...

Fantástica, Carmen, me ha encantado el look de hoy. El estilo rockero con la feminidad de los tacones, perfecta, estás increíble.
Un beso
AB

Ana Sánchez Guzmán dijo...

Perfecto el look para estos pantalones, una combinación genial!

Besos
Peccato di Moda
Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

Beatriz Ceniceros dijo...

Preciosa!! Me encanta el toque del pantalón.

Un beso, Beatriz
ULTIMO DÍA, PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE UNA PRECIOSA CAMISETA DE DIYDETAILS. PINCHA AQUÍ
THROUGH MY CLOSET

Anónimo dijo...

No me extraña que te agarres a la verja para la foto, ¡porque tiene que ser dificilísimo mantener el equilibrio con semejantes tacones!

Me encanta el look en su conjunto, aunque con unas bailarinas/slippers en negro o con un toque de color, me parecería mucho más práctico e igual de chic.

Saludos desde Madrid.

Belén Casanova dijo...

Que chic!
Un besazo

Thinking About Clothes

BeSugarandSpice dijo...

Guapísima!!Los pantalones son chulísimos!!Besos!

Presume de Moda dijo...

Me encanta el pant con los stlletos!
Un besazo Carmen!!!

Estefa dijo...

Qué guapa Carmen. La camiseta me gusta mucho, voy a pasarme por la shop online de Bershka que siempre ando buscanco camisetas básicas con un toque mono. mua

Cris dijo...

me gustan estos pantalones pero hay que llevarlos con cuidado. Tu elección me gusta

Sorteo en el blog de una de mis mochilas por el Tercer Aniversario

http://blog.conideasyaloloco.com
www.conideasyaloloco.com

María Lts dijo...

Que bonito! me encanta la camiseta!! un besito guapa!

http://elprobadordemery.blogspot.com.es

Álvaro Zarzuela dijo...

Chándal y cuero es de ser una valiente. ¡Bien hecho!

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...